EBSCO INFORMATION SERVICES

Avenida de Bruselas, 7 - ED SOTO PISO 3 IZ, Alcobendas, 28108 , Madrid

Opiniones sobre EBSCO INFORMATION SERVICES

En EBSCO INFORMATION SERVICES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EBSCO INFORMATION SERVICES?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

EBSCO INFORMATION SERVICES, ofrece a las bibliotecas y otras organizaciones, excelentes contenidos y tecnologías de investigación,tiene un compromiso sólido con la innovación, la satisfacción del cliente y la colaboración con las bibliotecas para crear las mejores experiencias de usuario. Tengo entendido de una vacante en Publisher Relations Manager, y eso es lo que hago. Creo que tengo el perfil,ademas me enterado que no exigen muchos requisitos. Me gustaria saber si las entrevistas son fuertes y algun otro dato que me guie. Estoy muy interesado.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar para EBSCO INFORMATION SERVICES ha sido una valiosa oportunidad de aprendizaje y demostración de mis conocimientos en el área donde me desenvuelvo. Además, el entorno laboral es grato y pleno de colaboradores serviciales y dispuestos a dar lo mejor de sí. La remuneración devengada es acorde a las funciones que desempeño y los beneficios son satisfactorios. Recomendable como experiencia laboral.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi hermano trabaja en esta empresa, y esta muy contento por laboral en un ambiente muy agradable, con unas instalaciones cómodas. Las condiciones laborales que ofrece la empresa son buenas y con sueldos altos. Estoy contenta de trabajar en esta empresa.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

EBSCO es el proveedor líder de bases de datos de investigación, revistas electrónicas, suscripciones a revistas, libros electrónicos y servicio de descubrimiento para bibliotecas de todo tipo. Durante más de 70 años, nos hemos asociado con bibliotecas para mejorar la investigación con contenido y tecnología de calidad. “EBSCO Information Services” es una división de EBSCO Industries, Inc., una de las compañías privadas y familiares más grandes de los Estados Unidos. EBSCO Industries, Inc. ha estado en el negocio desde 1944. Comenzando como una pequeña agencia de suscripción, EBSCO se convirtió rápidamente en pionera en la industria de servicios bibliotecarios. A través de la visión, la acción y la innovación, EBSCO invierte en el negocio de las bibliotecas para garantizar el crecimiento a largo plazo de productos, servicios y tecnologías para sus clientes. La recomiendo ya que no sus requisitos no son tan altos, aparte su ambiente laboral es excelente, todos se tratan muy bien y hay un alto nivel de compañerismo, sus salarios son buenos, además de los beneficios que te brinda la empresa, las oportunidades de desarrollo son grandes aquí ya que sus capacitaciones refuerzan mucho el nivel de conocimiento y eso da un buen nivel de satisfacción además de el buen ambiente laboral.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Organización diaria muy completa con EBSCO INFORMATION SERVICES , compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios en mi caso , muy contento con ellos mi cargo fue de administrativo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

EBSCO INFORMATION SERVICES
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realiza, trabajamos en los servicios de agencia de suscripciones publicaciones periódicas, y como secretaria me va genial.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi pareja trabaja actualmente en esta empresa desde hace cuatro años.

Esta muy feliz ya que se encuentra en un entorno laboral muy agradable y trabaja en unas instalaciones con buen acondicionamiento.
Las condiciones laborales que ofrece la empresa son buenas y con sueldos altos.

Es una empresa muy recomendable.

¿Los empleados de EBSCO INFORMATION SERVICES participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

EBSCO INFORMATION SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Publisher Relations Manager - Madrid

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. EBSCO INFORMATION SERVICES no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

EBSCO INFORMATION SERVICES busca personas para el cargo de Solutions Consultant - French Speaking Europe (France, Belgium Switzerland) - With Growth Opportunit.

EBSCO INFORMATION SERVICES busca personas para el cargo de Solutions Consultant - French Speaking Europe (France, Belgium Switzerland).

EBSCO INFORMATION SERVICES Preguntas frecuentes