ECA

Opiniones sobre ECA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ECA?

¿Qué quieres saber sobre ECA?

oriol - Sucursal Leioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En el Grupo ECA mi experiencia cambió enormemente. Mis habilidades teóricas logré ponerlas en práctica en todos los aspectos. No sabía qué era la rutina ya que día a día lograba lidiar con diversos escenarios, pero con ayuda del equipo de trabajo podíamos superarlos, para así ofrecer el mejor servicio de asesoramiento a empresas e infraestructuras. ¡Gracias!

amalia - Sucursal Leioa
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Trabajo muy interesante, sobretodo para un arquitecto o aparejador, ya que se estudian multitud de proyecto de edificación con soluciones muy vario pintas. El ambiente de trabajo es muy bueno, con una muy buena acogida y apoyo por parte de los compañeros. Tutor con un gran conocimiento en el sector y con muchas ganas de enseñar, dejando espacio para que aprendas a nivel profesional.

ECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglés., Auxiliar Administrativa/o, Recién Titulados-Ingeniero/a Industrial Mecánica/o

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ECA para el puesto Beca Administraci�n (Planificaci�n).? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca de ECA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

ECA Preguntas frecuentes