ECCOLO GELATO

Cadiz

Opiniones ECCOLO GELATO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ECCOLO GELATO?

¿Qué quieres saber sobre ECCOLO GELATO?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Eccolo Gelato los cuales se dedican a los helados y postres congelados a su posterior venta.La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en Atención al público heladería y bueno os diré que la paga es buena!

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Eccolo Gelato
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Eccolo Gelato es una empresa que se especializa en la venta de helado Italiano. Alguien que haya tenido experiencia de dependiente en este lugar para que pueda dejar a todos un comentario sobre como fue? Nos encantaría oírlos!

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en ECCOLO GELATO , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

ECCOLO GELATO Preguntas frecuentes