Ecilimp

CR NACIONAL IV. KM. 452
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ecilimp

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ecilimp?

¿Qué quieres saber sobre Ecilimp?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Cuanto pagan la hora extra

Llevo poco tiempo en esta empresa no puedo crear opinion

Cecilia

Hola, disculpad, vuestro comentario es ambiguo como para pertenecer a la empresa ¿cómo no sabéis cuánto os pagan?

Adria - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me dijeron que "Ecilimp" es un grupo de empresa que ofrece servicios de limpieza, transporte de residuos y ejecución de obra civil. Y que para trabajar allí se debe contar con experiencias en este sector, aparte de que previamente a ser seleccionado como trabajador se le realiza una respectiva entrevista.

Christina - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Ecilimp es una empresa que ofrece servicios de limpieza urbana, con equipos grandes de aseo de calles, además de traslado de residuos en gran masa y jardinería urbana, en los que los trabajadores calificados en cada área ponen un gran esfuerzo ya que el trabajo lo pide, pero según ellos comentan, los horarios de descansos son bastante flexibles por lo que lo compensa ya que es el único horario de trabajo, teniendo libres los fines de semana como ventaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Jonhy - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

En un post relacionado con oportunidades de desarrollo laboral, Ecilimp salió con un muy buen resultado. Esta empresa, dedicada a brindar servicios sanitarios, de obras y gestión de residuos, confía en la calidad de sus trabajadores y los capacita para poder alcanzar mejores puestos. Cuando hay una vacante, primero se hace un proceso interno antes de buscar empleados externos y, generalmente, se queda uno de los empleados de la propia compañía.

Yusef - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa Ecilimp computa 32 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de limpieza y otros servicios a nivel industrial. En estos momentos la empresa está en la búsqueda de personal en el área de ayuda a domicilio, está buscando enfermeras con experiencia en cuidados a domicilio, deben ser responsables y tener vehículo propio. Entre las responsabilidades están el atender a los pacientes, velar por que cumplan los tratamientos, cumplir horario, entre otras

Vicks - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Que tal la remuneración? He leído que pagan poco

Maka - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Ecilimp S.L. es una empresa que se dedica a prestar servicios variados al público dentro de los cuales destacan recogida y transporte de residuos, limpieza de plantas termosolares, limpieza de edificios, servicio de ayuda a domicilio y mucho más. Se les puede ubicar en la Carretera Nacional IV, Km 452,7, en Écija, Sevilla, España; y desde mi punto de vista la mejor forma de acceder al sitio es en coche particular ya que no conozco ninguna parada de transporte público cercana. Una referencia que podría servir es que el local queda justo frente al inicio de la Calle Quinta de Machado al otro lado de la avenida. Si alguien tiene más experiencia en el área y puede sugerirme otras opciones de verdad se lo agradecería.

felipe - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Tienen precios competitivos?

Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Limpieza,agricultura,construcción

Mirco - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Trabajando en sus servicios de limpieza todo esta seguro?

DAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Soy colombiano e trabajado como plomero,en construcciones, en aseo limpieza quisiera trabajar en ecilimp

kas - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ecilimp dedicados a las actividades de limpieza. Buena empresa en su sector, tiene buen rendimiento de trabajadores y buen sueldo a final de mes., es una empresa con mucho desarrollo y me ha dado la oportunidad de desarrollarme como oficial de limpieza, buena estabilidad.

corderoderoma - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una empresa de servicios. Dedicados a Recogida de residuos, limpieza viaria, limpieza de edificios, maquinaria de obra civil y movimientos de tierra, entre otros.La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal, no puede fallar, con ellos trabaje como chofer buenas pagas yo lo recomiendo ya que existen muy buenas enseñanzas.

egoitz - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Es una empresa de servicios. Nos dedicamos a Recogida de residuos, limpieza viaria, limpieza de edificios, maquinaria de obra civil y movimientos de tierra, desatasco, jardinería, servicios de ayuda a domicilio.Es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados es muy bueno, el salario es bueno en el área que estoy ( limpieza) buenos horarios compatibles con otras actividades. Recomiendo.

¿Se necesita contar con muchos años de experiencia laboral para trabajar en Ecilimp?

Ecilimp está ubicada en Écija, ahora, ¿su sede se encuentra en una zona con buen acceso al tráfico?

Si alguien busca una empresa seria con buenos trabajadores, ¿recomendáis Ecilimp?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Ecilimp puede caer?

Ecilimp busca personas para el cargo de Peón De Limpieza De Redes De Saneamiento Para El.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecilimp. Buscan un Peón De Limpieza De Redes De Saneamiento Para El.

Ecilimp Preguntas frecuentes