Eclipse Eventos

Calle Biológia Nº 12 2 da Planta Módulo 4 (7415,06 km) 41005 Sevilla
CIF: B91967158 Teléfono: +34 665 76 41 07
Otras actividades de servicio

Opiniones Eclipse Eventos

¿Paga Eclipse Eventos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eclipse Eventos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Nuestra despedida de soltera con Eclipse Eventos Sevilla fué de lo más sorprendente para todos. La animadora Tere genial, sin duda volveremos a repetir.

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Todo lo que nos organizaron en nuestro evento superó nuestras expectativas. superatentos

Belen

¿Puedes compartir más detalles sobre el tipo de evento que organizaron para ti? Gracias

marinazuri
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Súper recomendados, todo ha ido genial. Hemos pasado muy buenos momentos, la animación de la despedida fue super divertida y nos hicieron pasar la noche genial. Tuvimos la suerte de congeniar super bien con la otra despedida que participaba en la animación y echamos un rato muy bueno. Sin duda de 10, el alojamiento más de lo mismo muy bien y bien ubicado. La limusina fue fantástica, se portó muy bien a la hora de recogida y a la hora de dejarnos, muy buen rollo y la novia se lo pasó genial. La fotógrafa se portó súper bien también, Carolina fue nuestra fotógrafa y la verdad que ha dejado que todo quede inmortalizado y genial. La verdad es que para nosotras fue todo genial y hemos quedado encantadas.

Tere :)

Oye, genial encontrar una buena reseña porque estoy buscando para mi hermana. ¿Podrías escribir exactamente cuáles fueron las animaciones, cómo pasaste la noche? Un saludo

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabaje con ellos como animadora de eventos, era un contracto temporal, me agrado bastante mi trabajo allí, aparte de que era bien remunerado, buenas comisiones, buen trato con los compañeros, gente muy responsable y grata.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa lider en organización de eventos para particulares y empresas. Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto en lo personal aprendí mucho en el área de desarrollo. ( buen pago)

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa lider en organización de eventos para particulares y empresas. Empresa sólida con excelente reconocimiento de marca. Sistema de gestión bien estructurado. Entorno de apoyo con la cooperación de la asistencia de compañeros de trabajo, trabaje como desarrollador web con una buena paga, muy recomendable.

Algunos dicen que trabajando como productor de eventos en Eclipse Eventos se gana mensualmente 1000 €. ¿Esto es cierto?

¿Podria una persona que solo habla español, trabajar en Eclipse Eventos?

Una pregunta a los empleados actuales Eclipse Eventos en Sevilla, Sevilla provincia: solicité EXPERTO EN SEM Y RRSS y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

Eclipse Eventos busca una persona para el puesto PROYECT MANAGER en Sevilla, Sevilla provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Eclipse Eventos continúa la selección para el puesto ACOUNT MANAGER. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es Eclipse Eventos un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eclipse Eventos. Buscan un Monitor Ocio Y Tiempo Libre.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eclipse Eventos. Buscan un Jefe De Cocina.

Eclipse Eventos Preguntas frecuentes