Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Importaciones Ecológicas

3.8

¿Sientes que la inteligencia artificial ha tenido algún impacto negativo en tu entorno laboral en Importaciones Ecológicas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

(eliminado por el administrador) Sueldo de verguenza, Trato nefasto (eliminado por el administrador)

Noelia

Ana yo todo lo contrario a lo que comentas tuve un a experiencia muy buena

Coco

Y por que te metes con los funcionarios, eres un irrespetuoso!

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No sé que tipo de presión debe de tener el trabajador en esta empresa.
Vinieron a enseñarme la máquina y todo genial, muy cercanos, amables.. pero a la hora del presupuesto me pareció excesivo ya que en si echas un vistazo en Internet, la máquina te cuesta 2000e menos aprox.
Para decir que no queríamos meternos sin pensar con tiempo, en esas cantidades de dinero, se pusieron agresivos.
Me pareció un poco secta todo.

Buba

Que no tiene presión dice!

A mi me pasó lo mismo,les.dije que tenía que pensarlo y consultar cin mi marido y de golpe se puso el comercial súper agresivo,empezó a decir que si ya no le caía bien,que si le había estado (eliminado por el administrador) todo el rato?que si le gustaba que firmase ya,se generó una situación súper incómoda y no sabía cómo echarlo de casa,no para de insistir me de.manera bastante forzada y en tono desafiante,experiencia muy desagradable

ANTONIO ZARAGOZA
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Vinieron hacerme una demostración a mi casa unos chicos muy agradables, Alex y Kike, la demostración era dar un baño a mi perro, lo decidí así porque sufría de dermatitis, tenía caída de pelo, se le hacían costras en la piel me gastaba mucho dinero en tratamientos para el y la verdad que compré la maquina de ozono, el precio fue muy ajustado a mi economía, ahora mi casa está limpia y desinfectada y lo mejor de todo que mi perro tiene una mejoría grandiosa en su demartitis solo llevo usándolo 6 meses. GRACIAS ECOADVANCE y sobretodo a KIKE Y ALEX, soy muy grandes.

Anonima

Madre!!! Esto es una reseña o un anuncio barato de teletienda jaja,se nota que lo habéis escrito vosotros mismos,patético.

Vaya dos figuras,los que se ríen del mundo,vino el tal kike con otro compañero cuyo nombre no recuerdo a hacerme una demostracion el año pasado,parecía un tío encantador,me pegó una abrasada con el ozono pero de buen rollo hasta que le dije que no iba a formar nada en caliente,que tenía que pensarlo y fue entonces cuando dejó de ser encantador para ponerse a hablar en tono agresivo y desafiante,muy muy mal educado,no sabía donde meterme,que si ya no te caigo bien,que porque digo que me gusta y no lo compro etc etc,sin parar de agobiar. Al final se fueron pero pasé muy mal rato. Lo bueno es cuando por la mirilla me asomo y no se cortaron un pelo,el tal kike le decía a su compañero : has visto cuántos zascas le he dado? Que se joda,dice que le gusta y luego pone excusas para no firmar blablabla. Lamentable la escena,lo pasé mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1520 visitantes únicos

Akram
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las reseñas sobre Importaciones Ecológicas indican que algunos clientes están satisfechos con los productos y servicios de la empresa, especialmente en lo que respecta a la limpieza y desinfección del hogar y la mejora de la dermatitis de sus mascotas. Sin embargo, también se menciona que los precios de la empresa son excesivos y que algunos empleados han tenido problemas con el pago de salarios y el trato recibido. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa? ¿Cómo ha sido su experiencia trabajando para ellos o utilizando sus productos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Un espanto de empresa, empezando por la (eliminado por administrador) y los dos (eliminado por administrador) de venta,no he escuchado tantas mentiras por parte de alguien en un trabajo como las que sufrí allí. Se gana una miseria y pringas desde por la mañana hasta la hora de cenar, por eso la mayoría de comerciales no aguantan ni dos meses

Urgell
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Acabo de postear mi experiencia como trabajadora y no la veo por ninguna parte. No he puesto nada malo pero resumiré. Me deben dos días de trabajo que me corresponden dentro de mi periodo de prueba. Y les envié carta certificada y todo. Por Ley me pertoca cobrar los días trabajados pero no me pagaron. Espero esta vez no me eliminen la reseña, está muy resumida pero la otra donde explicaba todo creo que me la han borrado. No puedo pagar un abogado pues me sale más caro que lo que tendría que cobrar. Disgustada.

Importaciones Ecológicas

Buenos días, la empresa con la que usted ha tenido ese problema, no tiene que ver nada con nosotros. Si es tan amable nos gustaría, que revise los datos de contacto, y ponga dicho comentario, en la empresa que le corresponde. Un saludo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Fui trabajadora el año pasado. El trato era bueno pero al 3r día uno de los jefes delante de todos me hizo sentir vergüenza por no llegar aún a las citas que tenía que concertar a diario. Decidí no volver. Estaba en mi periodo de prueba, podía dejarlo sin pre-aviso, aún así les envié una carta certificada y con agradecimiento a un par de personas de allí, me consta que lo recibieron. Y si lo llego a saber no me gasto el dinero en enviarles la carta certificada pues a finales de mes no recibí NI UN DURO de los dos días trabajados. Obviamente por 2 días no me voy a costear un abogado pues me saldría más caro el abogado, pero me pregunto... Y su hubiera trabajado 1 semana, o 15 o 20 días??? Según dicta la Ley están obligados a pagar los días trabajados dentro de ese periodo de prueba en el cual puede desistir tanto la parte contratante como el contratado. FATAL. Me debéis dos días de trabajo. (eliminado por el administrador) Stopchemical, ecoadvance, los de c/ Comte d' urgell, Barcelona.

DAVIDSE1984@GMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

E SIDO TECNICO MUCHO TIEMPO.....LO QUE E VIVIDO CON ELLOS,ME LO LLEVO Y LLEVARE SIEMPRE CONMIGO....SOLO DECIR DE PARTE MIA Y DE MI FAMILIA MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS....Y NOS VOLVEREMOS A VER.SEGUIR ASI AMIGOS.

Anónima

Por eso te has ido,claro

QUE A SIDO MI SEGUNDA CASA......SEGUIR ASI COMPAÑEROS

25196735M
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

El número de días laborables a la semana en Importaciones Ecológicas es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
E ESTADO 8 AÑOS SIENDO EMPLEADO....ERA UNO DE LOS TECNICOS.POR PROBLEMAS FAMILIARES ME TUBE QUE IR....PERO PARA MI SIGUE SIENDO MI SEGUNDA FAMILIA...GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS,AMIGOS,ETC.ETC.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

(eliminado por el administrador) Trabajadores con sueldos y condiciones de vergüenza, empresa que sigue utilizando las mismas artimañas que hace 29 años para vender y (eliminado por el administrador) No quiero saber nada de esta empresa nunca más

Paula

Estás seguro? Pregunta lo que quieras y te te contesto aquí, verás si trabajo o no he trabajado ahí espabilado

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Esta empresa es 100% recomendable tanto para tener una experiencia laboral buena o como para comprar sus sistemas

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La máquina funciona muy bien todo correcto

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Como pueden devolver mi dinero??? Claro y devolver las máquinas dado que no funcionan?? Llevo meses!!! Envio burafax y nadie responde! La factura incorrecta!!!!

Sergio

Llama a la empresa es muy fácil aquí no creo te ayude nadie y si as mandado un burofax pues con eso es fácil

Invocando a la virgen de Fátima

Titi

Aquí seguro que no y se ve que este comentario es masfalso que tu nombre

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Después de meses y meses de reclamar porque no funciona envio burofax y no tengo no respuesta ni solución se pasan la pelota la marca con su distribuidor! Una (eliminado por el administrador)

Sergio

Llama a la empresa que te vendió lo tienes en la copia y seguiro que no pone eco Advance

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Vinieron a mi casa en Zaragoza para hacerme una demostración de limpieza ,contactaron conmigo diciendo que había sido seleccionada por hacer una encuesta antes de la pandemia ,encuesta que nunca había hecho.Me dijeron que iban a limpiarme el horno,sólo limpió un trozo (eliminado por el administrador) empezó a bombardearme con técnicas comerciales cutres(eliminado por el administrador) Vamos,en resumen...experiencia lamentable digno de un guión de pajares y estés.Me tuve que poner sería para que se fuese de casa y me dejase en paz

¿En ECO ADVANCE trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Salarios de risa, (eliminado por administrador) y estás mínimo 8 horas, entre reuniones , visitas y trayectos, muy precario. Pagan tarde , desorganización. Te piden que hagas unas prácticas con gente de tu familia , para que les vendas el producto , que por cierto está por las nubes, nada que ver con el coste de fabricación, precios exageradamente por encima de su precio.
(eliminado por administrador)

tania
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Estoy muy contento, llevo dos años en esta empresa y ya he conseguido la estabilidad profesional que buscaba. Hago lo que más me gusta, atender a los clientes y satisfacer sus necesidades con un producto que todo el mundo necesita. Muy recomendable

raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

todo muy bien en zaragoza

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Es una empresa excelente!!!! De 10 la verdad que llevo 2 años con el sistema de ozono y de osmosis y es una maravilla, el instalador súper atento y muy limpio a la hora de trabajar.Enhorabuena Eco advance os deseo lo mejor por muchos años.

El empleador ECO ADVANCE ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ECO ADVANCE merece tal distinción?Opiniones sobre Importaciones Ecológicas - Posición en el ranking de empresas

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Todo perfecto

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Llevo más de 2 años utilizando el agua de ozono para la desinfección y limpieza de mi hotel, confíe en esta empresa desde la primera llamada telefónica
Que hice, el servicio técnico es muy atento, me llamo una chica para decirme que tal había ido la instalación y es más algunos de mis huéspedes me pidieron el contacto para solicitar demostración de lo bien limpio que queda todo. Solo puedo decir que gracias.

Antonio

Producto correcto sergio bien

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Producto funciona bien servio correcto.

CARLA
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

A mi me encanta!!!! Es la primera vez que vendo un producto creyendo en él y en la empresa al 100%

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Si te gusta vender y tienes claras las ideas. No hay mejor empresa!!! En ningún aspecto

P.L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Pues yo estoy encantada trabajando aquí. Trato excelente, sueldo bueno, buen horario, flexibilidad... Si trabajas bien claro!

Horario flexible?si flexible le llamas a estar todo el día pendiente del teléfono y ocupada desde las 9 de la mañana hasta las 21:00 y en ocasiones más tarde jajajaa,menuda broma

Andrea

@anonimo pues haber estudiado o mejor aún coger un sugar daddy para que te mantenga que parece que es lo que te gusta, por lo menos tienes trabajo así que no te quejes tanto, en vez de hablar mal despídete por como hablas das mucho que demostrar de tu persona. Haz bolillos si te aburres, (eliminado por el administrador)

Anónima

Hace tiempo que por suerte no estoy ahí. Por cierto lo del Sugar Daddy lo dices por experiencia propia ? De todas formas menuda respuesta más cutre ,representas a una empresa y tendrías que medir las formas de contestar,quedáis en evidencia vosotros solitos .La gente después de leer tu respuesta que puede pensar? Suerte

Jesus

todo muy bien

ECO ADVANCE busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial De Ozono. Salario ofrecido {salary}.

ECO ADVANCE busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial De Ozono.

¿Qué quieres saber sobre Importaciones Ecológicas?

Importaciones Ecológicas Preguntas frecuentes