ECO OIL CASTILLA

León
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ECO OIL CASTILLA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ECO OIL CASTILLA?

¿Qué quieres saber sobre ECO OIL CASTILLA?

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Chatarreros a domicilio y te cobran

Henry
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de No está donde dice:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos.

Penosa.
Quiere esclavos y poco fiable

Desempleado

Te dijeron cuánto iban a pagar? Yo tengo 3 meses sin trabajo si son aunque sea 1000 euros los acepto...

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Trabajar sin asegurar y muchas más horas para no cobrar

Trabajo mi marido

Una pregunta cuánto tiempo duraste trabajando para ellos quiero saber si te han pagado aunque sea una vez

Roberto

Trabajar y no cobrar.
Ni mucho ni poco. No paga

Si. Ha pasado mucha gente conocida lo sé de buena mano.
Incluso tiene denuncias por no tener asegurados a los trabajadores que suelen ser extranjeros

Iñigo

Pero trabajaste con algún contrato de por medio o todo fue de palabra? Si hay un contrato tienen que pagar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Que tal cobran los empleados y están contratados de forma legal?

Alexis

Yo me encuentro buscando opciones de trabajo en la empresa ¿ sabes de si estan contratando en algún departamento en especifico ? me seria de gran ayuda.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola buenos días! les cuento que fui a entrevista en la Empresa ECO OIL CASTILLA, espero estar seleccionado para el puesto de repartidor con experiencia, en espera y con ganas gigantescas de dar todas mis habilidades, en una oportunidad trabaje con ellos y por el hecho de ya tener una experiencia positiva espero una respuesta acorde a la ocasión.

Agapito

Mejor que no te cojan.
Te arrepentirás de invertir tiempo para no cobrar.
Y te puedes esperar más de un año para que te asegure (eliminado por el administrador).
Nunca va a ser bien momento así después no puedes reclamar tu dinero

Ruth

Yo también pasé por ello. Además a las chicas les pide que ("eliminado por administrador")

Benjamín

Como va a ser posible que no puedas reclamar tu dinero acaso no existe la justicia???

¿El proceso de selección en ECO OIL CASTILLA para el puesto de repartidor estará abierto en este momento?

¿Sabéis si ECO OIL CASTILLA está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

ECO OIL CASTILLA busca una persona para el puesto necesitamos repartidor con experiencia (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

En ECO OIL CASTILLA continúa la selección para el puesto necesitamos repartidor vendedor en leon con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ECO OIL CASTILLA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

ECO OIL CASTILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

necesitamos repartidor vendedor en leon (12.000€ - 18.000€ al año), necesitamos repartidor con experiencia (12.000€ - 18.000€ al año), buscamos repartidor

ECO OIL CASTILLA busca personas para el cargo de Neceistamos Comercial Para Salamanca.

ECO OIL CASTILLA Preguntas frecuentes