Eco Mora

Mora

Opiniones Eco Mora

¿Cuál es el CIF de Eco Mora? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Eco Mora?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me han comentado acerca de Eco Mora es una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios en supermercados bebidas y tabaco, localizada en Polígono Industrial De Mora, 41, 45400 Mora, Toledo, España. Su llegada a la misma dicen sus empleados es de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte público o privado.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Eco Mora, empresa especializada en distribución de alimentación seca y droguería, almacén de productos perecederos. Cuentan que sus trabajadores tienen muy buenos beneficios en el aspecto salaria, me gustaría saber ¿la empresa ofrece descuento por comida? ¿los empleados cuentan con seguro de salud? cualquier información pueden dejármela en un comentario.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa esta dedicada a la venta de comida, alimentos y productos alimentarios tales como, rubros, pollo, carnes, enlatados y otros...
Ellos continúan laborando pese a la pandemia, pero no están buscando personal para reclutar por ahora.
Independientemente de la experiencia laboral que hayan tenido en el pasado con otras empresas irresponsables, porque a mi también me ha pasado como trabajadora, sobretodo en comercios pequeños, esta empresa si es una buena opción para emplearse.
La despensa cuentan con buenas referencias como servidor y empleador, según leo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

El ambiente laboral es agradable, los compañeros de trabajo son muy simpáticos y familiares, les gusta socializar con otros trabajadores y mantener una convivencia sana. También, la empresa da bonos de fin de año y de buen desempeño.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Se trata de una empresa en la que los empleados se especializan en el área de Servicios de recogida de basuras, desechos. Aquí, los jefes son amables, respetuosos y bastante generosos con el sueldo del personal.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy arquitecto y mi experiencia en esta empresa ha sido excelente. Puedo encargarme de proyecros pracricamente solo gracias a que mis jefes confian en mi, lo cual me ha hecho ganar mucha experiencia en el area. Mi sueldo es muy bueno y la recomiendo mucho.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ecolleida Sociedad Limitada, es una empresa dedicada a la promoción, construcción y explotación inmobiliaria. Realizan obras tanto para el sector industrial como residencial. Es una gran empresa con personas experimentadas y capacitadas. Tiene valores sólidos y nunca pierden de vista su objetivo. Hay buenas oportunidades de crecimiento.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola, sabeis si vale la pena aplicar ? Aguien trabaja con ellos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hoy tuvimos una reunión en Supermercado Eco Mora, hubo un ascenso por piso, es un gran impulso para motivar a tus trabajadores, siento que ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, tengo el entusiasmo de progresar.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Eco Mora
Es un supermercado que cuida mucho a sus trabajadores. Por otra lado hay mucho volumen de trabajo peor hay tanto apoyo entre todos, que siempre se hace mas ameno el trbajo, hay buenas instalaciones y mucho compañerismo, me siento feliz de trabajar en la empresa.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Eco Mora (Venta de productos alimenticios en supermercados). Me encantó trabajar para ellos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como distribuidor, como buena dirección y buena estabilidad.

Nickie
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Asesoramiento para Eco Mora:
Que dejen de explotar a los trabajadores obligados a firmar horarios ficticios.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ecolleida, empresa dedicada a la construcción y el desarrollo, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Eco Mora empresa la cual tiene como trabajo la Venta de productos alimenticios en supermercados, bueno trabajo con ellos e el área de distribución, bueno es una de las mejores empresas en cual e estado ya que la paga es buena y los tratos buenos no la cambiaría y esta es una oportunidad para ti de apuntar.

¿Cuáles son las habilidades más importantes de un Responsable de charcutería para ascender en esta empresa?

Desearía conocer las opiniones sobre Eco Mora, me han hablado de una oferta de trabajo, pero no quisiera tener sorpresas desagradables, tengo experiencia en Comercio

¿Alguno de los empleados Eco Mora está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Eco Mora ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Eco Mora Preguntas frecuentes