ECOBRASA TRADING

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones ECOBRASA TRADING

4.2

¿ECOBRASA TRADING ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ECOBRASA TRADING?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Ecobrasa Trading es una empresa con años de experiencia en este sector de comercio de carbón de coco para barbacoas, me han dicho que sus empleados poseen un elevado sueldo y beneficios como seguro médico y dental.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ecobrasa es una empresa que se dedica a la comercialización de carbón ecológico para asadores. Esta mañana leí una reseña de un trabajador de la empresa dónde hablaba acerca del cargo de representante de ventas. Al parecer, las funciones de este cargo consiste en realizar negociaciones con otras empresas para la comercialización de el o los productos de la empresa. Por lo que leí, para este cargo es importante contar con formación profesional en marketing o gestión empresarial y suele ser necesario hablar en, al menos, dos idiomas.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Ecobrasa Trading es una empresa especializada en Carbón para brasas elaborado a base de cáscaras de coco. Por lo que he leído, el proceso de selección cuenta con una entrevista en la que se le preguntará al candidato acerca de sus experiencias y formación, y un posterior test de habilidades.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es un trabajo bastante dinámico, en el que los empleados no tienen tiempo para aburrirse, sus funciones son en la compra, venta, importación y exportación e intermediación comercial de artículos para el hogar, alimentación, textil, maquinaria, mobiliario decorativo, carbón, madera, hierro y plástico. Es una opción de trabajo en el que la gratificación económica es extraordinaria.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ecobrasa Trading
Trabaje en la empresa hace un tiempo como administrativa, me gusto la experiencia de trabajar en el rubro, se dedican a la venta de carbón para barbacoas y parrillas, de cáscara de coco, es una empresa muy maja con buenas personas y con buenos salarios, los jefes son una pasada.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ECOBRASA TRADING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ECOBRASA TRADING Preguntas frecuentes