ECOCENTROS-2000

Almería

Opiniones ECOCENTROS-2000

¿Vale la pena trabajar en ECOCENTROS-2000? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ECOCENTROS-2000?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ecocentros-2000
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ecocentros-2000 es una empresa que se dedica al comercio de combustible, quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar aquí sabemos que las condiciones son excelentes, el pago es muy bueno y siempre es reconocido el trabajo de cada empleado.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El día a día del trabajo son muy amenos, cuentas con excelentes compañeros de trabajo, un entorno bastante familiar y agradable, los horarios son rotativos para ni crear una monotonía y el salario excelente, le estoy muy agradecido a la empresa por darme la oportunidad para trabajar con ellos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ecocentros-2000
empresa se dedica al comercio de combustible para la automoción, trabajo como expendedor de la empresa, es un trabajo bien remunerado y con oportunidades de estabilidad laboral, me ha gustado mucho la empresa es muy comprometida con el ambiente de equipo y creciemiento.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ECOCENTROS-2000 ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

ECOCENTROS-2000 Preguntas frecuentes