ECOCHINIJOS

Tías

Opiniones ECOCHINIJOS

¿Hay buen acceso a ECOCHINIJOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ECOCHINIJOS?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, tengo experiencia en venta de ropa y juguetes para niños, estoy buscando ofertas de trabajo y he visto que Ecochinijos, S.L. es una La tienda de ropa para bebé y niños que vende productos naturales y ecológicos, seguridad vial infantil, porteo ergonómico, etc. Me interesaría trabajar para la tienda, pero antes quiero preguntar a los empleados sobre ¿Cómo son las remuneraciones salariales? En mi empleo anterior devenga un salario muy bajo para todo el trabajo que realizaba y me sentía explotada. Por favor, ¿me pueden decir cuáles son sus condiciones? Gracias y espero sus comentarios.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en una empresa como esta que se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados significa mucho. Aprendes mucho y siempre estás rodeado de personas que tienen muchas ganas de ayudar

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como padre entiendo lo importante de ofrecer el mejor equipo para el uso de los pequeños de la casa, sobre todo cuando se trata de dispositivos como los que fabricamos acá, como empleado recibo excelentes beneficios laborales acompañados de una satisfacción personal por trabajar en un lugar con tal nivel de compromiso por la calidad de sus productos.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El objetivo de la empresa está tan directamente relacionado con la crianza que como mujer no pude evitar verme como cliente potencial también. No sé si sigan contratando o haya vacantes, pues es una empresa muy familiar, pero sinceramente vale la pena vivir la experiencia en su equipo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ecochinijos sociedad limitada., Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: la importación, exportación, representación, distribución, almacenaje y comercialización de toda clase de: productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de usodeportivo, tanto para su ejecución y práctica al aire libre como en insta, La empresa Ecochinijos Sociedad Limitada. acumula 8 años de antigüedad. Ecochinijos Sociedad Limitada. está emplazada en Calle Colombia (pto. del Carmen), 4, TIAS, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Ecochinijos Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de ECOCHINIJOS. Informad de cómo está la situación actualmente.

ECOCHINIJOS Preguntas frecuentes