ECOINTEGRAL

ANTONIO RICARDOS, 14 BJ. 08027 BARCELONA. (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ECOINTEGRAL

¿ECOINTEGRAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ECOINTEGRAL?

(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

He trabajado ahí, y te pagan lo mínimo que te pueden pagar porque no pueden pagar menos.
Te exigen muchísimo trabajo. Sólo contratan a gente joven para poder exprimirles. La plantilla entra y sale en cuanto encuentran algo mejor.
Al menos en mi experiencia.

Chucho

El tiempor que trabajaste con ellos viste mucha rotación de personal?

Lovooo
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Les gusta machacar a los trabajadores y sobre todo no les importa que los trabajadores echen horas de más porque no las van a pagar.

Bel

Hola, bueno tengo entendido por una amiga que a la final si las pagan, no se exactamente como es lo de machacar, ¿Explica un poco? indiferentemente ojala que siempre las cosas puedan mejorar.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una empresa con una experiencia adquirida desde 2004 en desarrollo de más de 200 proyectos fotovoltáicos. Equipo de colaboradores, quienes prestan un servicio al cliente de calidad, respeto, profesionalismo. Los beneficios laborales son óptimos, se gana muy bien, los jefes ofrecen estabilidad laboral.

Tu experiencia laboral en ECOINTEGRAL puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

ECOINTEGRAL busca personas para el cargo de Responsable Prevención De Riesgos Laborales.

ECOINTEGRAL por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ECOINTEGRAL Preguntas frecuentes