ECOLIMPIEZAS BURGOS

Calificación 4.4/5
C/ VITORIA 305 - NAVES INBISA VILLAFRIA, NAVE 22 E (BURGOS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones ECOLIMPIEZAS BURGOS

4.4

¿El salario medio en ECOLIMPIEZAS BURGOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ECOLIMPIEZAS BURGOS?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Pésimo trabajo. Poca profesionalidad. Nula capacidad de querer trabajar.

Juan

pero no será que a esos empleados no les pagan lo suficiente? Los viste felices?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me ha comentado mi primo que trabaja ahí desde hace dos años, que a los trabajadores les pagan bien, les dan días de descanso y cuentan con seguro, además de que las instalaciones son agradables y dan un buen servicio a sus clientes.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Ecolimpieza Facility Services es una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios generales e infraestructurales, que presta sus servicios en España y Portugal. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio altamente especializado ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente. Aplicando criterios de eficiencia de costes, flexibilidad y calidad de servicio. Ecolimpieza Facility Services cuenta con un amplio equipo de profesionales, en continua formación, con alta capacitación y experiencia para analizar las necesidades de sus clientes, detectar los puntos de mejora y ahorro, y aplicar con éxito y agilidad los cambios necesarios. Actualmente están contratando personal para el puesto de segunda gobernanta, y lo que dice en los requisitos son los siguientes: Interesadas apuntarse en la oferta La jornada será Completa. Se necesita segunda gobernanta en Zaragoza, con experiencia para incorporación inmediata, al parecer a esta empresa le hace falta personal para que pueda trabajar en esas áreas, por ahora solo es este puesto el que requiere la empresa, pero se espera que después vayan a requerir de más personal, pero para otros puestos, si es asi ya saben que pueden ponerse en contacto en la página oficial de la empresa oh bien pueden ir a las oficinas donde se encuentran.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Ecolimpieza Facility Services es una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios generales e infraestructurales, que presta sus servicios en España y Portugal. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio altamente especializado ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente. Aplicando criterios de eficiencia de costes, flexibilidad y calidad de servicio. Ecolimpieza Facility Services cuenta con un amplio equipo de profesionales, en continua formación, con alta capacitación y experiencia para analizar las necesidades de sus clientes, detectar los puntos de mejora y ahorro, y aplicar con éxito y agilidad los cambios necesarios. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Tu opinión acerca de la empresa ECOLIMPIEZAS BURGOS puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

ECOLIMPIEZAS BURGOS Preguntas frecuentes