Ecomobike Iberica

Calificación 4.3/5
G.V. DE LA MANGA S/N BAJO - URBANIZACION MONTERREY (CARTAGENA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecomobike Iberica

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ecomobike Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Ecomobike Iberica?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ecomobike Iberica Sociedad Limitada.
Se aplica el sentido comun a todo, la coherencia y el apoyo continuo. Se trabaja con personas humildes, es una empresa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, soy comercial y me he desarrollado mucho en la empresa.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy agente inmobiliario y poseo 10 años de experiencia. Este último año me he mudado a Cartagena y estoy interesado en nuevas oportunidades, me siento lo suficientemente capacitado para arriesgarme. Diversos colegas me hicieron llegar excelentes recomendaciones acerca de Ecomobike Iberica Sociedad Limitada, por su calidad de trabajo. ¿Con quién podría comunicarme específicamente?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Ecomobike Iberica Sociedad Limitada. es una compañia encargada de ofrecer sus servicios de alquiler y venta de triciclos, motocicletas, motos electricas, bici electrica, etc. Siendo de las mejores empresas en cuidar el medio ambiente.
Alguna persona trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son los requisitos que solicitan para laborar en la empresa para el area de ventas?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Ecomobike Iberica hacédnoslo saber!

Ecomobike Iberica Preguntas frecuentes