Ecomputer

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Ecomputer

3.7

¿Vale la pena trabajar en Ecomputer? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ecomputer?

No compraría jamas
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Pagar a los trabajadores podían en lugar de (eliminado por el administrador)

Impresentables como personas
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

(eliminado por administrador) no pagan trabajadores mal trato

Es poco yo diría mala gente

Teo

Como no les van a pagar, acaso trabajan de gratis? quien los maltrata? a tu comentario le falta mucha información para entender lo que pasa.

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hola, hace un par de años estuve trabajando en una línea de producción de equipos de computación. Ese trabajo no fue una decisión acertada que hice porque el grupo de empleados me hicieron la vida imposible, con historias inventadas y trato hostil hacia mí. Tengo experiencia en el área de tecnología y me gustaría si alguien ofreciera información acerca de Ecomputer. ¿Cómo es el proceso de selección? ¿Hay seguridad social?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La experiencia en el pasado que he vivido en trabajos anteriores sobre esta área de Desarrollo de programas informáticos, software y hardware y consultoría informática, ha sido pésima. Con jefes groseros. ¿Los dueños aá son respetuosos?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Navegando por la web, me he topado con un puesto de trabajo para la empresa Ecomputer, una tienda de productos informáticos. El puesto es para consultor LOP, se requiere licenciatura Administración y Dirección de Empresas y Derecho y vehículo propio. Apúntate si estás interesado en esta gran oportunidad de empleo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Todos los días siempre están llenos de emoción y gran optimismo, debido a lo tan maravilloso que puede llegar a ser el ambiente laboral este lugar de trabajo. Yo estoy muy contenta con mi desempeño diario. Me agradan mis jefes.

Son los de la empresa

Elio

Supongo que te refieres a que el comentario lo hizo la empresa, cómo sabes que es así?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ecomputer es una empresa fantástica, trabajar allí ha hecho en gran medida el profesional que soy hoy, es una empresa con mucha ambición y visión a futuro por lo que el empleado forma parte esencial de ella y ellos lo saben. Es un entorno de trabajo muy ameno, siempre tendrás una mano amiga, cuentas con muchas opciones de crecimiento y desarrollo personal además de los cursos de formación en el área de informática para siempre estar a la vanguardia. El salario en general es muy bueno y después de un tiempo y desarrollar experiencia hay oportunidad de tener más beneficios. Es una empresa líder en la cual la experiencia laboral obtenida es excelente por lo que no duden en aplicar.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Ecomputer,S.L., con 25 años de trayectoria en el área, se dedica a ofrecer soluciones globales para afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías demandan. Es una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC, que abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático. Conformada por un equipo de profesionales altamente cualificados, promueve la incorporación de talento interesado en desarrollarse en esta empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ecomputer es una empresa que está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren. Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Aragón, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una “Solución Global”. La compañía cuenta con representación en toda España gracias a su expansión mediante franquicias informáticas que con el soporte de la sede central en Huesca, ofrecen tanto venta de productos informáticos y servicio técnico, como desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática tanto a empresas como a particulares.
Pretenden ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaran todos los servicios que ofrecen actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que son una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

¿Cuales son las principales cualidades mentales que debe tener alguien que ocupa el puesto de programador?

Enana

La mejor valoración del jefe en Ecomputer será 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Ecomputer? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Ecomputer tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No.

¿Han disminuido los ingresos de Ecomputer durante el cierre de frontera en país?

Ecomputer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web (PHP), CONSULTOR LOPD, PROGRAMADOR VB (Visual Basic)

¿Qué sabéis acerca de Ecomputer ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Ecomputer busca personas para el cargo de Tecnico/a Informatica Distribuidor Apple.

Ecomputer busca personas para el cargo de Programador.

Ecomputer Preguntas frecuentes