ECONECTIA UNIASSER

Castelló de la Plana
Servicios de TI

Opiniones ECONECTIA UNIASSER

¿Vale la pena trabajar en ECONECTIA UNIASSER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ECONECTIA UNIASSER?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

.. Bibibij

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Econectia Uniasser es una empresa de soluciones digitales, proveedores de servicio de internet y telefonía para sectores empresariales y particulares con wifi industrial de alto rendimiento. Con trayectoria y experiencia de 9 años ofrece plazas vacantes para soporte técnico en servicio al cliente. El aspirante debe tener experiencia de dos años en instalaciones de redes y buena disposición para aprender.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

eConectia es una asesora tecnológica que ofrece servicios de telefonía e internet a empresas y particulares. Tengo entendido que dentro de su proceso de selección las etapas son rigurosas, desde la recepción y revisión del CV hasta la entrevista formal de trabajo para poderse luego reunir con el personal completo del equipo.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es aceptable todos los recursos de esta empresa tan maravillosa, por lo tanto puedo manifestar abiertamente que esta empresa es una entidad muy fuerte dentro del mundo ademas de tener una identidad muy formada.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Econectia Uniasser dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy buen trato, los compañeros son muy agradables, aprendí bastante de tecnología allí ya que existe un buen ambiente entre todos ( trabaje como informático), la gerencia es bastante buena gran ganancia.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Econectia Uniasser dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre la tecnología !

Seguro que el hilo sobre el trabajo en ECONECTIA UNIASSER hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

ECONECTIA UNIASSER Preguntas frecuentes