ECONO DROPER

Calle Enmedio, 37, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones ECONO DROPER

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ECONO DROPER?

¿Qué quieres saber sobre ECONO DROPER?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se labora con grandes profesionales y personas destacadas en la distribución de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, que es lo que se hace en ese lugar, la empresa tiene la política de empleado del mes que da beneficios extra y eso nos motiva, los colegas son personas muy majas con las que disfruto estar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajé 3 años con Econo Droper y mi experiencia fue bastante gratificante. Los jefes te dan muchas libertades, el ambiente y el equipo de trabajo era muy agradable. Una empresa que me brindó mucho aprendizaje y siempre me hizo sentir valorado.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

La industria del aseo personal, la perfumería y el higiene es competitiva, siempre se buscan los mejores precios, el mejor olor y la mejor calidad. Aspectos que en Econo Droper están completamente cubiertos por sus profesionales, impulsados por un equipo técnico de supervisores y jefes que creen en las capacidades de cada empleado, Econo Droper te impulsa a crecer con ellos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre ECONO DROPER.

ECONO DROPER Preguntas frecuentes