Econocom

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Econocom

3.8

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Econocom?

Demonio de campo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Huir como de la peste.. demasiados amiguismos y cuchillos por la espalda.. Responsables poco capacitados .

Rubén

Puedes ser más específico sobre a qué te refieres con cuchillos por la espalda? Estoy interesado en aplicar para una entrevista con la empresa . Quisiera saber más el porqué no la recomiendas, gracias

Arantxa86

Me interesa respuesta a eso también

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

(eliminado por el administrador)

Meri

He leído que los trabajadores pueden intentar conseguir unos cursos, pero las condiciones son draconianas y esto alguien me podría explicar?

Marcel

Estaría agradecido poder trabajar sin presión pero no se que puestos ofrecen en Econocom

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Econocom es una empresa la cual se dedica a la gestión empresarial en relación al ámbito tecnológico; me han dicho que la empresa ofrece cursos formativos formidables cuyo objeto es familiarizar a los nuevos empleados con el asunto de la compañía.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Econocom es una empresa la cual brinda servicios informáticos y asistencia técnica con relación al ámbito económico empresarial; la compañía presenta un horario regular y las jornadas son completas; los fines de semana son libres.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas en esta empresa de servicios relacionados con el Asistente de Direcciónamiento, gestion, acondicionamiento, instalacion, mantenimiento, asistencia, distribucion, recambios y productos de equipos informaticos. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Econocom
Es una compañía de software , donde hay desarrollo profesional continuo, así como formación constante en las distintas áreas de IT, trabajo como programadora de la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante para mi crecimiento.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hoy en día trabajo en la Empresa Econocom España, puedo decir que es una experiencia que te brinda nuevos conocimientos, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.econocom.es/trabaja-con-nosotros

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Econocom diseña, financia y supervisa la transformación digital de las empresas.

Con más de 10,700 empleados en 19 países e ingresos de € 3,0 mil millones, Econocom tiene todas las habilidades necesarias para garantizar la implementación exitosa de proyectos digitales a gran escala: consultoría, abastecimiento y gestión de tecnología y financiamiento de activos digitales, infraestructura, aplicaciones y soluciones empresariales. Servicios y financiamiento de proyectos.

¿Un Jefe De Proyecto que no tiene años de experiencia, pero tiene un excelente nivel de inglés tiene posibilidad de trabajar en esta empresa?

¿Un Administrador Windows + Vmware, trabajador y bueno para laborar en equipo tiene opción en Econocom de Madrid?

¿Cuáles son las profesiones más solicitadas en el sector de comercio en la zona de Madrid?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azul Jobs - Econocom ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Econocom por la pandemia?

Econocom espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Econocom busca personas para el cargo de Service Manager.

Econocom busca personas para el cargo de Jefe De Proyecto Pmo.

Econocom Preguntas frecuentes