ECOPE INFORMATICA

Calificación 3.8/5
Santa Fe de Mondújar
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ECOPE INFORMATICA

3.8

En ECOPE INFORMATICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ECOPE INFORMATICA?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ecope Informatica Sociedad Limitada.
Buen lugar para trabajar. Su política de beneficios es de lo mejor a nivel nacional, es una emrpesa dedicada a las actividades de consultora informática, soy desarrolladora hace tres años y ha sido genial, pues los jefes son muy amables.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En mi opinión esta organización empresarial por donde la mires tiene muchas fortalezas, por ejemplo, aquí se hace un gran esfuerzo para premiar el buen trabajo de sus empleados, y trabajadores, este aspecto a mi entender merece la pena destacarlo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me he desempeñado como community manager en esta empresa desde el año anterior y estoy realmente contento con mi trabajo. Voy tres días a las oficinas y tres trabajo en casa, una ventaja extraordinaria. Deseo seguir en este lugar y crecer dentro de Ecope Informática.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me he desempeñado como asesor durante un año en Ecope Informática Sociedad Limitada., He aprendido mas de lo que aprendí en la universidad y esta empresa me ha entregado todas las herramientas necesarias

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en ECOPE INFORMATICA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ECOPE INFORMATICA busca personas para el cargo de Diseñador Web. Salario ofrecido 900 €.

ECOPE INFORMATICA Preguntas frecuentes