MADRID ECO PLATFORM

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones MADRID ECO PLATFORM

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MADRID ECO PLATFORM?

¿Qué quieres saber sobre MADRID ECO PLATFORM?

Triton
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Mal sitió para descargar tienes que quedarte en la calle con el peligro de que si llueve te quedes enterrado en barro el seguridad muy desagradable en definitiva se lo tienen creído parece que los demás no somos personas.

Aloise

Cual seria para ti entonces la solucion a este problema? Me parece que si llueve es simplemente mala suerte, no entiendo como podrian hacer para resolver esto, o no se, capaz puedes aportar ideas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Y donde tienes que aparcar en el muelle que está usando otro chófer, si es que sois todos medio sub... Que solo miráis por vosotros no por vuestros compañeros de trabajo, y seguridad haría su trabajo y punto.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cómo entrar a trabajar ?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Como presentar un currículum

Coral

¿Por qué quieres entrar en MADRID ECO PLATFORM?

muhammad

Tienes su email?

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No imposible

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

a que se dedica la empresa? Alguien podria dar informacion?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Trabajé para transportes izalnera .una de las contratas de Coca-Cola mi opinión es nefasta la única empresa de las muchas en las que trabajé. Qué me dejó a deber dinero .el encargado me pidió que trabajara la primera semana de diciembre .en la que me exprimió bien .y no solo no me la pagó .si no que me bloqueó las llamadas y no me dio explicación alguna .aún sigo esperando que se digne a darme una razón de su negativa

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Se le tiene clasificada como un fabricante, se ecnuentra localizada en España, por lo tanto el empleo es para las personas que se encuentran cerca o viviendo dentro de este lugar.
La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 6 de la mañana hasta las 23 horas, esto quiere decir que sus jornadas laborales son extensas y son contrataciones de tiempo completo, no se sabe si como son tantas horas de trabajo, los empleadores se manejen por turnos, esto se tendría que ver en entrevistas, por otra parte, sus jornadas laborales semanales son de mas de 40 horas a la semana. Cuentan con sabados y domingos como días de descanso.
La empresa esta muy bien caificada en Google, por los clientes que han tenido sus servicios, esto quiere decir que el buen ambiente laboral que tienen dentro de la empresa lo reflejan en el mercado en general.
Por otro lado los empleados también la han calificado muy bien lo que contrubuye a decir que el ambiente laboral de la empresa también es muy bueno. Por el punto de vista de los empleados que ha decir verdad es el que mas importa.

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en MADRID ECO PLATFORM?

La baja calificación de la empresa es indicativo de altos niveles de insatisfacción entre clientes y empleados. ¿Crees que MADRID ECO PLATFORM cumple con las expectativas que promete en sus servicios/productos?

¿Una persona que esta en una edad madura y nunca ha participado en el rubro transporte y logística tiene oportunidades para empezar desde 0? ¿O está ya dominada esa area por talentos jovenes y veteranos?

Hay una nueva oferta de trabajo en MADRID ECO PLATFORM. Buscan un Becari@/prácticas Universitarias De.

Hay una nueva oferta de trabajo en MADRID ECO PLATFORM. Buscan un Beca Para Alumnos De ADE / Economía / Turismo / Relaciones Internacionales.

MADRID ECO PLATFORM Preguntas frecuentes