ECOSIONA ENERGIA

Valencia
Calificación 2.2/5

Opiniones ECOSIONA ENERGIA

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en ECOSIONA ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre ECOSIONA ENERGIA?

terri
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Empresa cutre y tacaños. Las instalaciones a medias incumpliendo plazos y calidades y pocos técnicos bien cualificados

Kauldi

Suena muy terrible esas condiciones, y eso lo sabes porque has contratado con ellos o porque te lo han contado? Es que busco un buen sitio de instalaciones de este tipo pero creo que con esta no voy

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Han hecho la instalación para 108 viviendas de Livanto en promoción de Pont De Fusta y no hay ni un solo vecino contento... Rotura de conducciones, técnicos que no van el día que Dan cita, acuden dos semanas más tarde sin avisar...

Sofía

¿Y no están cumpliendo con la garantia que obviamente debería tener?
¿Hace cuanto tiempo se hizo el trabajo?

Vicente Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy mala

Noé

Hola Vicente que es muy mala, a que te refieres explíca de que aspecto hablas.

Vicente Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Auténtica basura de empresa..

Julia

Tu comentario es realmente fuerte, con esa expreción deberías explicar lo ocurrido y que te llevó a escribir lo que publicas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hola, me han dicho que en Ecosiona, empres de instalaciones integrales, están buscando por un ingeniero eléctrico. Pues me presento brevemente, soy Biel y soy ingeniero titulado, me he desempeñado en la supervisión y control de varios proyectos de instalación eléctrica y en el área de investigación y desarrollo de otras empresas. Un placer servirles.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Ecosiona Energia Sociedad Limitada es una empresa que ofrece servicios de instalaciones de máquinas industriales, cuyos proyectos reflejan un buen uso de nuevas tecnologías. Por lo que tengo entendido queda en la calle dels Velluters, adyacente a las instalaciones del Ecoparque Emtre Paterna. A menos de una cuadra de Ecosiona se encuentra una parada de autobús, así que puedes usar el transporte público sin problema.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Ecosiona Energia dedicados a los servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Puedo deciros que fue una experiencia muy buena, ademas de un buen ambiente de trabajo mis compañeros siempre se apoyan, jefatura excelente y salario bueno, nada malo solo recomendar que es una de las buenas empresas.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de ECOSIONA ENERGIA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

ECOSIONA ENERGIA Preguntas frecuentes