ECOSOFT CONSULTING PRINCIPADO DE ASTURIAS

Calificación 4.6/5
PQUE EMPRESARIAL DE ASIPO III, PLAZA JULIO ALBERTO (LLANERA)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones ECOSOFT CONSULTING PRINCIPADO DE ASTURIAS

4.6

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre ECOSOFT CONSULTING PRINCIPADO DE ASTURIAS?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Imagino que un buen programa para el negocio adecuado.... en mi caso no ha sido y recomiendo a todo aquel que quiera hacer una buena web contratarla con productos introducidos pues introducir productos en la aplicación de ecosof es lo más parecido a comer chinchetas que encontrareis en vuestra vida. Tras casi 3 años metiendo datos me apareció el 30% de los artículos, todos introducidos con sus metadatos y mil cuentos más para nada, me dijeron que el fallo no era del programa si no del tipo de letra que había aplicado a las descripciones de los articulos! en ese momento justo rompí mis relaciones tras haberles pagado la web, y todos los servicios que me aconsejaron los cuales ascendían a 55eu aprox mensuales. Prometer hasta meter como casi todo hoy últimamente

Bibiana

Pero si rompiste inmediatamente la relación no les diste tiempo a que te dieran posibles soluciones no?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Recientemente he comenzado mi camino laboral en este mundo del software y esta empresa fue la que llamó mi atención porque ofrecen toda clase de servicios que considero que podrían ayudarme a mejorar profesionalmente. Si tienen algo para contarme acerca del sitio como un lugar para currar, me será de gran utilidad.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Quiero conocer más acerca de cómo son las entrevisas de Ecosoft, ¿qué tipo de preguntas son las que suelen realizar? ¿Son éstas son solo acerca de tu vida laboral? ¿Se utilizan medios tecnológicos para llevar a cabo la entrevista?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa ecoSoft Consulting del Principado de Asturias S.L. se especializa en la fabricación de software empresarial con la finalidad de ofrecer servicios de almacenamiento de datos, desarrollo y posicionamiento web; etc. Sus empleados deben cumplir un horario fijo y de jornadas completas, aunque tienen libres los fines de semana. Quiero saber si al trabajar en esta empresa se debe cumplir algún tipo de teletrabajo así que agradezco si me pueden facilitar información relacionada.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

EcoSoftCS es un programa informático para empresas, autónomos y organizaciones construido por ecoSoft Consulting, fabricante de software desde el año 1.999. En vista de su capacidad ha estado en constante crecimiento, razón por la cual cuenta con profesional calificado,con excelentes sueldos mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

EcoSoftCS es un programa informático para empresas, autónomos y organizaciones construido por ecoSoft Consulting, fabricante de software desde el año 1.999. En vista de su capacidad ha estado en constante crecimiento, razón por la cual siempre requiere de técnicos en informática, desarrolladores web e ingenieros en sistemas.

¿Hay algún empleado en ECOSOFT CONSULTING PRINCIPADO DE ASTURIAS que tenga nuevas informaciones para nosotros?

ECOSOFT CONSULTING PRINCIPADO DE ASTURIAS Preguntas frecuentes