Ecospai

Calificación 3.7/5
TIRSO DE MOLINA, 4 1 B. 43520 ROQUETES. (TARRAGONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ecospai

3.7

¿El salario medio en Ecospai depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecospai?

Reciclaje aguas
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Nuestra experiencia con Ecospai ha sido realmente terrible y desesperante. Contactamos con ellos para adquirir el sistema de reciclaje de aguas para nuestra vivienda en construcción. No había esquemas ni manuales claros y completos de los aparatos, y cuando nuestra constructora necesitó ayuda, Ecospai tardaba muchísimo en contestar y sus respuestas eran escasas e insuficientes. Tuvimos que contactar directamente a los fabricantes alemanes para buscar algo de ayuda. Hemos invertido un dineral en el sistema que venden y 6 meses después de recibir los aparatos seguimos con todo el sistema sin funcionar por la falta de indicaciones por su parte. Para colmo, cuando porfin parece que nos ayudan, nos mandan a un “técnico” para hacer la instalación del sistema y viene un hombre que él mismo afirma no tener ni idea!! Por supuesto, se fue sin completar la instalación. Hemos tirado mucho dinero por su falta de profesionalidad, tenemos una casa nueva hecha para funcionar con su sistema, un sistema que tememos que nunca funcionará. Avisamos a otros posibles clientes para que ojalá nadie más pase por lo que hemos tenido que pasar nosotros.

Ecospai
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Hola, Claudia. Ésta es una versión particular y fuera de toda realidad, como ya hemos comunicado nosotros desde el principio. Nosotros servimos estos equipos a profesionales. En vuestro caso ni la instalación ni el personal de la obra estaban preparados. No podemos asumir la responsabilidad de aquello que en vuestra obra no se quiso asumir a pesar de estar advertidos de ello. Siento los inconvenientes que se hayan podido causar, pero la solución está en disponer “in situ” de profesionales preparados para las instalaciones de fontanería. Saludos. Quim Ferrer.

Elias

Buenos días, eso quiere decir que Ecospai solo vende los materiales y equipos, pero no ofrece ni asistencia técnica ni personal calificado para su correcta instalación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Buena empresa.

Canico

¡Hola! estoy en búsqueda de empleo quisiera saber ¿ tu comentario viene como cliente o como empleado? tu respuesta seria de mucha ayuda.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ecospai es una empresa de nueva tecnología en la que nos dedicamos a prestar servicios suministrando materiales ecológicos para la construcción eficiente, sostenible y de alta calidad. El lugar es muy agradable, la atención amable con las personas es fundamental. El salario es excelente. Buena empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Ecospai. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ecospai Preguntas frecuentes