EcoTex Textil Services

Carrer de Grècia, B38, 43120 Poligono Industrial de Constantí, Tarragona
CIF: A19034115 Teléfono: +34 977 52 43 50
Otras actividades de servicio

Opiniones EcoTex Textil Services

¿Cuál es la política de compensación de EcoTex Textil Services para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre EcoTex Textil Services?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Yo trabajo en Ecotex y algunas de estas críticas destructivas son propias de una persona que no pudo triunfar en esta empresa e intenta difanar. Yo considero que las condiciones aquí son muy buenas y cualquier día o horas que necesites para lo que sea te las conceden y te arreglan el horario. La relación entre todos es inmejorable. Incluso lo que me lleva sorprendiendo hace muchos años es la buena relación que tienen los jefes con todos los trabajadores. Algo que todos valoramos y que es muy difícil de encontrar en la mayoría de empresas. Aquí celebramos todos los cumpleaños de quien lo quiere celebrar y cualquier festividad y no se siente en absoluto nada de lo que se puede leer en todos estos comentarios escritos con mala fe.

Anomimus
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Yo nunca trabaje con la tal Julia, pero vamos que si piensa bien de ecotex es que estuvo poco tiempo prestando sus servicios a tal empresa ya que son crueles, maltratadores sicologicos, el sueldo es el que pertoca por ley ni un euro más, aun trabajando festivos, domingos,.... Son unos explotadores, te miran por encima del hombro como si fueses la mierda más grande del mundo, y un sin fin de calificativos y os puedo asegurar que por más que lo intento ninguno es bueno, os aseguro que la gente que curra allí aguanta por como está el trabajo no por un buen trato recibido por parte de ningún jefe, que por cierto son varios y a cada cual peor

Señorita X

Julia en realidad es Antonia, la dueña de la empresa. Allí no trabajo ninguna julia, tuve que meterle 3 denuncias y eso que sus propios familiares que han trabajado allí, también les han puesto denuncias. Me hicieron trabajar ilegalmente de PRL. Allí la gente no dura ni 5 minutos. "Julia", revisa tu empresa, que telita!!!!!

unai - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Se puede observar una serie de críticas negativas sobre EcoTex Textil Services, incluyendo bajos salarios, mal ambiente laboral y trato poco profesional hacia los empleados. ¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente y la cultura de trabajo en EcoTex Textil Services? ¿Crees que la empresa toma medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de vida de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

A-uriS
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Poco sueldo para lo que se trabaja, los horarios mal repartidos, los dueños te intimidan con preguntas incomodas poco profesionales, usan wathsapp cualquier dia de la semana para hablar temas laborales, en general poco positivo

Estrella

Los horarios y el sueldo no fueron discutidos antes de aceptar el trabajo? Sobre las preguntas incómodas, podrías dar un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Información sobre los productos.

Anthony - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

EcoTex Textil Services es una organización que se dedica al alquiler de vestuario laboral y a la lavandería. Los requisitos en este lugar son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo. Responsabilidades serían: tareas de lavado, prensado en seco, empaquetado de ropa, y más.

Mireyee - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola a todos. ¿Alguien les ha denunciado?

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo lamentable, trato esclavista, sueldos tercermundistas, y miles de cosas negativas que podría decir...

Frida kahlo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trato lamentable a los trabajadores, Malas personas al mando.Asi que lo de ambiente laboral agradable MENTIRA , mienten hasta en el nombre “ECO “ ???Contaminan y no reciclan ni lo mínimo obligado, cuando retiran las basuras las mezclan todas y las tiran al contenedor de fuera .

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo para esclavos, si eres sumiso y te gusta que te quiten dinero cuando haces vacaciones es el trabajo ideal, además de hacer horas extras por la cara

Muy mal!!! Trabajo de la edad media.

Un sitio pésimo para trabajar, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!

Julia - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en EcoTex Textil Services, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales. Los recomiendo.

Anonimo - Sucursal Constantí

Que poco tiempo trabajaste allí si es que trabajaste, porque yo nunca trabaje con ninguna Julia, y trabajar allí es todo lo contrario de lo que tú redactas, es un puto infierno

Anonimo - Sucursal Constantí

No se quien eres, pero nunca trabaje con ninguna Julia, y todo lo que pones es totalmente al contrario, son mala gente y esplotadores

denis - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

EcoTex Textil Services es una empresa que se encarga de la gestión integral del vestuario laboral para una amplia gama de industrias de diversa naturaleza. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Darkside - Sucursal Constantí

Tú no has trabajado en el mismo Ecotex services textil que el resto de los humanos.

Grace - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

EcoTex Textil Services, con 30 años de trayectoria en el sector, es una empresa que se encarga de la gestión integral del vestuario laboral para una amplia gama de industrias de diversa naturaleza. Cuenta para ello con un equipo comprometido con los estándares de calidad de la organización y promueve procesos de captación de personal interesado en desarrollarse en esta área productiva.

Tomas - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

me apuntare a una de vuestras vacantes de empleo la cual es Administrativa / o Atención al Cliente tengo experiencia como administrativo ya que trabajo en ese puesto hace mas de 5 años en una empresa de telecomunicaciones me apuntare ya que quiero un cambio laboral y aprender cada día mas.

Anonimo - Sucursal Constantí

Te arrepentirás toda la vida si entras a currar allí, te lo digo con conocimiento de causa, por cierto borran todos los malos comentarios, por algo será

¿Creéis que con un conocimiento amplio del inglés podría ser fácil encontrar trabajo en un sitio como EcoTex Textil Services en Constantí?

¿Es posible para alguien que trabaje como Back Office Ventas en Constantí poder vivir en las zonas mas lujosas de la ciudad?

¿Qué cursos le recomiendan a una persona con poca experiencia como repartidor para que se pueda desarrollar y crecer profesionalmente?

¿A los empleados en EcoTex Textil Services les importa más la higiene debido a coronavirus?

En Constantí, Tarragona provincia EcoTex Textil Services está buscando un trabajador para el puesto OPERARIO MANTENIMIENTO/REPARTIDOR. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OPERARIA DE LAVANDERIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operario de producción en EcoTex Textil Services? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en EcoTex Textil Services ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en EcoTex Textil Services. Buscan un Operaria/O Lavanderia.

EcoTex Textil Services busca personas para el cargo de Operaria/O Lavanderia.

EcoTex Textil Services Preguntas frecuentes