ECOTISA

Calificación 4.7/5
C/ Caravis 34, Planta 2ª 50197 Zaragoza (España)
Calificación 4.7/5

Opiniones ECOTISA

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece ECOTISA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ECOTISA?

Ecotisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Buena atención al cliente y buenos precios en tinta y tóner para impresoras

Naroa

Es posible consultaros sobre disponibilidad de modelos específicos? Llevo tiempo buscando varios y no he encontrado en otras tiendas. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Empresa que subcontrata a gente que no responde

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

ECOTISA, es una empresa constructora de ámbito nacional, especializados en proyectos industriales, terciarios y de servicios, se dedica también al desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos de construcción, tanto de edificación como de rehabilitación. Cuenta con constante formación y captación al personal, brindándole la oportunidad de crecimiento laboral y personal, para así tener mejor calidad de trabajo, salarios altos para motivar y mantener sana competitividad interna.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Cuenta con jornadas laborales de 10 horas al dia, por lo tanto la empresa cuenta con horarios de 8 a 18 horas de trabajo. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. tiene una capacidad para emplear desde 11 a 50 empleados.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una constructora en España. la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el area de la contrsuccion, es indispensable que tengan concoiemintos en estas áreas.
No esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, necesita mejorar la calidad de la relación con los clientes que tienen dentro de la empresa.
Durante los últimos años, hemos experimentado una expansión tanto a nivel nacional como internacional. Los trabajos y colaboraciones en otros países se han convertido en una constante y hemos participado en proyectos en varios países de Europa. Muestra de ello, es la apertura de una delegación en Francia que se suma a la ya existente en España. Nuestra máxima como empresa constructora: alcanzar un resultado de calidad. Para ello, el compromiso y seriedad con nuestros clientes es vital. Mejora continua y búsqueda de la excelencia son el sello identificativo de Ecotisa y lo que nos convierte en una referencia en el sector de la construcción.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Esta firma tiene todas las cualidades necesarias para tener éxito fenomenal a mediano plazo. Veo sobre todo que a los jóvenes ingenieros les puede ir muy bien, al obtener altas responsabilidades de coordinación en sus carreras.

La ley laboral estipula que los empleados tienen derecho a un descanso tras cierto período de trabajo continuo. ¿Cómo se equilibran los descansos y la carga de trabajo en ECOTISA? ¿Cree que hay un equilibrio adecuado?

¿Para el puesto de COMERCIALES SALAMANCA en ECOTISA de Zaragoza se requiere tener vehiculo propio?

En el puesto de programador en ECOTISA ¿qué responsabilidades requieren el uso de salesforce?

¿Es cierto que tendrás laformaciónnecesaria para desarrollarte y llegar a ser un gran profesional, una gran oportunidad para ti, tendrás lacomodidadde laoficina, tendrás tu salario fijo y si llegas a objetivos ¡importantes comisiones, la jornada será de 30 horas semanales,de lunes a viernes, para poder disfrutar de todo el fin de semana. De 14.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y viernes de 13.00 a 19.00horas en ECOTISA? ¿Qué podrían mencionar al respecto?

¿Hay muchos casos de infección en Zaragoza que puedan afectar a ECOTISA?

ECOTISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales MATARÓ, Agente de calidad con portugués, Comerciales sector consumibles/impresión

Hay una nueva oferta de trabajo en ECOTISA. Buscan un Operario De Producción.

ECOTISA busca personas para el cargo de OPERARIO DE PRODUCCIÓN.

ECOTISA Preguntas frecuentes