ECOVERITAS,S.A

San Frantzisko Kalea, 15, 20002 Donostia, Gipuzkoa, España
Calificación 3.9/5

Opiniones ECOVERITAS,S.A

3.9

¿Qué tal es Bureau Veritas?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Ayer entré al Veritas que hay en el centro comercial de Finestrelles (Esplugues, Bcn), habían dos dependientas que ni me miraron, dije yo hola, las dos con caras muy serias reponiendo algo.
Las 3 veces que he entrado a esta tienda estaba vacía, o como máximo otro cliente.
No me extraña, con los precios desorbitados que tienen y las caras de los empleados....

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Estan de acuerdo con salarios ,festivos trabajados y trato personal

Trato a empleados muy malo

Trato denigrante .Los que entran nuevos tienen mejor salarios y están mejor considerados.Trato de favor

Victor

Es un poco confuso lo que comentas ¿puedes aclarar por qué el trato a los empleados es malo y denigrante, para finalmente decir que a los nuevos empleados les ofrecen mejores salarios y están mejor considerados? ¿hay favoritismos o algo parecido?

Porque es la realidad

I.

El mismo sueldo si, más bajo no. El trato a los empleados por parte de los encargados y en las 4 tiendas en las que he estado ha sido excelente.

Ezequiel

El sueldo es más del mínimo? Y los días festivos los pagan extra? Gracias

¿Cómo es el trabajo de un dependiente en ECOVERITAS,S.A durante las fiestas de año nuevo?

Desde barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Se trabaja todos los festivos .Te dicen que ya te darán el día trabajado pero eso nunca llega

Abel

Para este tipo de negocios no es sorpresa que trabajen los días festivos, pero se supone que en algún momento deben darles los días libres que corresponden ¿qué dice la convención colectiva? ¿tienen algún sindicato que dé la cara por ustedes?

Trabajador serio
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No te facilitan el convenio, ni informacion sobre ningun sindicato. Ademas que cuando llamas a la persona del comite ccoo no atiende al telefono

Trabajador serio
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

A mi si me lo devuelven, pero hay que insistir mucho.

Abel

Entiendo. Es algo que sucede con todos los empleados o solo para algún puesto específico?

I.
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Depende de la tienda debes trabajar festivos y te lo devuelven por otro dia.

Nora

Los días festivos son mejor pagados?

Aina
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Son trabajadores con más miedo a perder que luchar por sus derechos

Nora

¿Se puede saber por qué temen perder? Porque igual si no lucha por sus derechos pierden

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 513 visitantes únicos

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son una basura de empresa. Deberían aplicar todo el cuidado que tienen con los animales para las personas. No pude asistir a mi puesto de trabajo el primer día porque había sido vacunado con la segunda dosis de la vacuna contra la Covid y decidieron romper el contrato conmigo. Decidieron echar a una persona porque había sido vacunado en medio de una pandemia. Soys penosos.

Domingo María

¿Tuviste oportunidad de avisar previamente que no ibas a asistir el primer día de trabajo?¿ Me pregunto cómo serán los salarios?

Jorge Javier - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Tienda Veritas ha comenzado un proceso de selección de personal donde requieren una persona con experiencia y conocimiento en ventas. Las pruebas de selección son de tipo psicológica y dinámica de grupo para poder evaluar el perfil, las aptitudes y habiliadades de sus aspirantes.

Francis - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Lo sé, en la entrevista había una poli "buena" y otra hacia de poli mala. Tanto rollo para luego encontrarte en un puesto de trabajo asqueroso, con un sueldo ridículo, haciendo de todo a la vez, con poca higiene, sin taquillas y en mi caso aguantando a (eliminado por el administrador) ordinarias e incultas.
Me fui a los pocos meses de entrar, cuando encontré un mejor empleo y mejor pagado que los hay a patadas.

Eric - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Estuve un mes de trabajo en una empresa de comidas y enseres, pero renuncie porque me parece que el horario debería de ser un poco más flexible, también la parte de la capacitación es muy importante ya que el trabajo te pide saber que vender o como venderlo, salario justo y jefes desinteresados en el bienestar laboral. Hoy por hoy ya indagando mejoras y me comentaron de ECOVERITAS una sociedad que empezó como tal hoy en día es una cadena líder nacional, me gustaría saber, ¿El puesto de ASISTENTE DE COMERCIALIZACIÓN Y CONTENIDO aún está vacante?

Sophie - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Se trata de una compañía de comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, que tiene una ubicación privilegiada que le encanta a los empleados porque pueden llegar en coche o transporte público. Queda en Calle Diputacio, 247, Barcelona, 08007 , Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

ECOVERITAS,S.A es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ECOVERITAS,S.A son: Atmósfera.
En ECOVERITAS,S.A hay bono: no hay bono
Maltrato y discriminacion por parte de los responsables del Obrador a sus empleados.

soledad

Qué mal hombre, que a pesar de los años que llevas trabajando no tengas una visión favorable de la empresa y que ésta no haga lo necesario para que su personal pueda sentirse agradado con su ambiente de trabajo.

Muy cierto

soledad

Pues desconozco tus prioridades, necesidades y razones pero si ciertamente no encuentras nada de incentivo en donde laboras, como es que has aguantado hasta ahora.

Sin nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Menos de 2000? Dirás menos de 1000!

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Las mayores desventajas de ECOVERITAS,S.A son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Decepcionada por el empleado faltón de ayer. Que solo puedo describir, como alto, demasiado delagado y blanco, ya que desconozco su nombre.

Rachel

Buenas, puedes contarme algo más acerca de los sueldos? No lo mencionas y me interesa cuánto se puede ganar

Noelia

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El día de ayer, me encontraba comprando como de costumbre, en veritas vic barcelona y un empleado muy alto y muy delgado, me llamó la atención sobre mi hijo, de una forma muy exagerada y faltón de respeto a mi como cliente, abusando de su posición como empleado, como si fuera superior a mi.
Por tal razón, no dije mayor palabra y me retiré del establecimiento, dejando parte del producto que hasta el momento tenía escogido para comprar, en la cesta, ¿ razón? No voy a permitir que una persona que está en un puesto para tratar con amabildad y respeto a todo tipo de cliente, se comporte de manera irrespetuosa, juzgando solo lo que ve superficialmente.
Por mucho que me gusten los productos de veritas, vale más mi integridad como ser humano, que ha sido vulnerada por tal joven.

Identity
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

He sido empleada de veritas:
Esto te ocurrió porqué la mayoría del personal que reclutan es gente en exclusión social y no tienen ni idea de saber estar ni educación, y menos aún para estar trabajando de cara al público. RRHH es el que selecciona este tipo de personal porque les interesa pagar lo mínimo.
En mi caso tuve que lidiar con superiores y compañeros que me faltaban el respeto continuamente, malas condiciones de trabajo en general y un sueldo que rozaba la explotación laboral.
Esta empresa desde fuera parece una cosa y desde dentro te llevas una gran decepción
Ambiente fatal entre compañeros, encargados/as abusivos y groseros, sin taquillas para guardar las cosas de los empleados, el descanso de 20 min se lo has de devolver a la empresa, poca higiene para trabajar...te hacen estar en caja mientras manipulas el pan constantemente, ya me dirás.
Por ahora es la peor empresa para la que he trabajado. Los clientes deberían de detectar estas cosas y dejar de ir a estos sitios, hay otros sitios más económicos y sin estas condiciones laborales, para comprar productos ecológicos.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Experiencia como empleado respecto a la empresa es mala, la conciliación familiar no es bien vista por parte de los superiores, los sueldos son bajos, es mas las nuevas contrataciones tienen mejores salarios que su actual plantilla.
Beneficios escasos, solo el descuento por ser personal pero que no es gran cosa debido al precio alto de los productos.
El ambiente de trabajo no es muy bueno debido a la falta de liderazgo y motivación por parte de tus superiores

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
actualmente han llegado mascarillas y guantes.
cuando estaba el brote en su auge, la empresa no facilito mascarillas para nuestra protección, solo guantes que son obligatorios en nuestro desempeño del trabajo y hidrogel para la desinfección de las manos, pero con una condición, que se compartiera con los clientes

La empresa ECOVERITAS,S.A está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

El puesto de carnicero como tal no existe, es un dependiente mas dentro de los roles de la tienda.
Se encarga de la carnicería, reposicion en tienda, reposicion en frutería y panadería ah y sin olvidar que tiene que hacer de cajer@ siempre de el resto de personal no este en caja.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

He sido empleada.
Es cierto este comentario.
Además, por norma general el cajero es el panadero, y te pasas la jornada corriendo del mostrador del pan a caja, con las manos sucias de tocar de todo.

rulL - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa dedicada a la comercialización de productos conscientes para un mundo más justo donde sobresale la afinidad en valores y compromisos relacionados con la ecología y mejora de la vida de las familias productoras. Ha crecido exponencialmente teniendo una gran receptividad en el público en base a su personal altamente calificado. Cuentan con un excelente equipo de trabajo además de ofrecer buenos sueldos y mejor ambiente laboral donde están en búsqueda de dependientes para tiendas y recepción de mercadería. Puedes contacta a través de su página web o por el teléfono 34518888191.

Alba - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

trabaje en ECOVERITAS,S.A. en atención al cliente en piso de ventas, me agrado mucho ese empleo, todo es ser responsable y cumplir con el trabajo asignado, genere buenas relaciones profesionales allí, recibía un salario justo. lo deje por problemas personales y ajenos a la empresa. pero la recomiendo siempre

Andy - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es muy grato trabajar para una empresa que reconoce el esfuerzo de sus trabajadores, mi trabajo es relativamente sencillo pero hago un gran esfuerzo por hacer que los clientes se sientan cómodos y tengan una atención especializada que denote interés de mi parte, mis jefes se han percatado de ello y me han felicitado por ello en varias ocasiones, he recibido gratificaciones económicas gracias a ello y eso me levanta mucho la moral y me llena de convicción para seguir así. Agradezco la cálida y humana relación que la empresa establece con sus empleados.

Yo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Mentira en todo lo que dices

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Es falso ,nunca se tiene gratificación económica

Todo falso

Andy - Sucursal Donostia / San Sebastián

Cuéntanos tu mejor versión de lo malo o bueno que fue para ti, porque cuando dices todo es falso parece que se refieren a dos realidades distintas en la misma empresa. No entiendo!

Lore - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación ecológicos.
Trabajo como dependienta de esta tienda y es genial , me gusta en lo que trabajo, curro en un ambiente majo y muy simpatico

Grace - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

ECOVERITAS, SA
Me desempeño como dependiente de tienda, la empresa se dedica a la venta de alimentos ecológicos, para una mejor salud, soy vegetariana y me gusta lo que hago, enseñar a comer bien y alimentarnos sanos, tengo un sueldo bueno y estoy muy contenta.

Yo - Sucursal Barcelona

Pues te conformas a con poco

saul - Sucursal Barcelona

Buenas tardes. ¿A qué te refieres con que te conformas con tan poco? Puedes ser más específico. La verdad no conozco la empresa pero quisiera saber más de ella y tu comentario no me ayuda mucho. Gracias.

anónimo - Sucursal Barcelona

Los sueldos son de pena

anónimo - Sucursal Barcelona

Falso.Los sueldo son de miseria

Anonimo - Sucursal Barcelona

Son muchos días sin descanso y sueldos muy bajos

saul - Sucursal Barcelona

Lo dices por experiencia propia? Cuanto tiempo gas trabajado allí? Que lástima escucharlo, si que estaba interesado

payete - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

En Ecoveritas se especializan en un servicio directo, personal y familiar relacionado con el comercio por mayor y menor de productos alimenticios. Ofrecen un ambiente laboral sano y agradable además de beneficios para sus trabajadores incluyendo horas extras y horario flexible. Poseen una plantilla de empleados elevada y que crece día a día.

Yo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Todo mentira y encima vosotros que teneis mejor convenio

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Esto es completamente falso,Creo que estos comentarios están realizados desde la dirección de empresa .No se ajusta con la realidad .Salarios muy bajos ,se trabaja hasta 12 días seguidos.Y trato denigrante.

Víctor - Sucursal Donostia / San Sebastián

Me imagino que en algún momento has trabajado en este lugar, ya que dices que nada de lo anteriormente dicho se ajusta a la realizada, los salarios son bajos y el trato denigrante ¿qué tipo de beneficios obtienen los trabajadores en Ecoveritas?

No es cierto

Barcelona anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Porque he sido trabajador y he vivido la misma experiencia.Muchos días trabajados seguidos y poco sueldo

Víctor - Sucursal Donostia / San Sebastián

No es cierto, son palabras cortas que no expresan mucho en un campo tan amplio como el laboral, así que para decir que algo " no es cierto", tenemos que definir o probar lo contrario, puedes hacerlo.

roberto - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

La empresa Ecoveritas con 16 años en el area de comida esta solicitando personal (ayudante de obra)
Esta empresa proporciona buen trato a la gente.
Los lideres de la empresa capacitan al personal para que pueda brindar buena atención?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en ECOVERITAS,S.A les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

No merece la pena mucho estres y no cumple lo que promete

Patricia

Puedo entender que se trabaje bajo cierto estrés en Ecoveritas, pero ¿cuáles son las cosas que prometen y no cumplen? ¿aún trabajas allí?

La empresa ECOVERITAS,S.A está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Torkenss

Esta reclutando a nuevo personal, es cierto y con mejores salarios que el personal que ya tiene en tienda. Es una verdadera vergüenza por parte de rrhh.

En Donostia / San Sebastián, ECOVERITAS,S.A está reclutando de nuevo. Esta vez requieren capacidad de liderazgo. Me encantaría saber las ganancias, porque no hay información sobre esto en este momento, pero he leído que hay beneficios, como beneficios sociales. Vale la pena aplicar?

ECOVERITAS,S.A lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Personal de tienda. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

ECOVERITAS,S.A busca un trabajador para el puesto Personal de tienda San Sebastian (1.200€ - 1.400€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ECOVERITAS,S.A en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia busca un trabajador para el puesto Personal de tienda (sueldo: 1.200€ - 1.400€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ECOVERITAS,S.A busca personas para el cargo de Store Manager Puigcerdà.

ECOVERITAS,S.A busca personas para el cargo de STORE MANAGER PUIGCERDÀ.

ECOVERITAS,S.A Preguntas frecuentes