ECTA 3 IMATGE

DR TRUETA, 23 BJ. 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)

Opiniones ECTA 3 IMATGE

¿El salario medio en ECTA 3 IMATGE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ECTA 3 IMATGE?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy buenas gente, me llamo Victor Catañeda, he trabajado por más de 3 años en tiendas por departamento y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Ecta 3 Imatge porque tengo experiencia en atención al cliente y me gusta mucho todo lo relacionado al diseño y la pintura ¿Cuándo abren vacantes? ¿Qué requisitos solicitan? Gracias.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Ecta 3 Imatge es una empresa que actualmente ofrece los siguientes servicios: Asesoramiento en marketing y creación publicitaria, Diseño gráfico, Tramitación de anuncios en prensa, Imprenta offset, Suministro de papelería, material de oficina, material escolar, libros de texto, juegos educativos y regalo. Obsequio promocional y publicitario, Reprografía analógica y digital, Manipulados, encuadernaciones, sellos. trabajo como comercial con ellos, me ha ido muy bien, buen salario y un trato digno.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ECTA 3 IMATGE , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

ECTA 3 IMATGE Preguntas frecuentes