ECUS SLEEP

Yecla

Opiniones ECUS SLEEP

¿El salario medio en ECUS SLEEP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ECUS SLEEP?

Diaru
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No se si mi colchón vino defectuoso o cual es el problema, pero un colchón que costó mas de 800€ con descuento y mi marido y yo nos levantamos con dolores en el cuerpo, no lo recomiendo

Brenda

No sé mucho del tema pero creo que antes de elegir un colchón debéis pedir la opinión de un ortopedista. ¿Le comentasteis vuestro problema a la empresa? Quizás ellos puedan ayudaros con un colchón diferente.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

ECUS SLEEP
Fabricación y comercialización de artículos de descanso. Acogiendo con beneplácito la cultura laboral. Una parte agradable del trabajo es que el sistema de aprendizaje es muy fuerte y capacita a las personas para mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

ECUS SLEEP. Fabricación y comercialización de artículos de descanso. Fabricación de colchones. La empresa Ecus Sleep Slu. computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Caudete -valencia, S/N, YECLA, MURCIA se encuentra la empresa Ecus Sleep Slu.. El CNAE que desarrolla es 3103 - Fabricación de colchones. Ecus Sleep Slu. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿ECUS SLEEP produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

ECUS SLEEP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a- Asesor/a de tienda

Sigue sin haber muchas noticias sobre ECUS SLEEP. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

ECUS SLEEP Preguntas frecuentes