Edades tui

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Edades tui

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Edades tui?

¿Qué quieres saber sobre Edades tui?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Maravilloso equipo humano y vocacional. Lo recomiendo totalmente .magnífico trato hacía nuestros mayores,
Ha sido un descubrimiento en unos momentos que necesitábamos ayuda y lo han superado con creces.
Gracias edades Bilbao por todo vuestro apoyo y buen hacer para con nuestros padres.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Edades Tui es una empresa que se encarga de satisfacer la demanda de servicios asistenciales a domicilio, lo que incluye adultos mayores, discapacitados, cuidado de niños y/o servicio doméstico. En esta empresa cada día es una aventura nueva, trabajar proporcionando servicios de asistencia ha sido una experiencia enriquecedora personal y profesionalmente.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola soy Lucky, estoy buscando un nuevo empleo, tengo experiencia en el cuidado de personas de diferentes edades ¿Alguien ha trabajado en esta empresa? ¿han tenido alguna experiencia en esta empresa? ¿De cuánto es el salario? gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

EDADES tiene un agradable ambiente de trabajo, el trato que ofrece es muy bueno. Los horarios que maneja son aceptables. Si tienes algun problema al no poder asistir, te ayudan poniendo un sustituto.
El trabajo que se ofrece a las mujeres es agradable y aceptable, no tiene tanta demanda de trabajo.

¿ayuda a domicilio es altamente solicitada en Cangas do Morrazo?

Hay algunos artículos en internet que parecen hablar muy bien de Edades tui. ¿Alguno de vosotros vive o ha tenido la oportunidad de viajar a Tui?¿Consideráis que la empresa cumple con vuestras expectativas?

¿Edades tui tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Edades tui recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona para departamento rrhh vigo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edades tui ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Edades tui busca personas para el cargo de Cuidadora De Personas.

Edades tui busca personas para el cargo de Interna 24h.

Edades tui Preguntas frecuentes