EDICIONES FACILAUTO

Calificación 4.4/5
JULIO BURELL, 46 23700 LINARES. (JAEN)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones EDICIONES FACILAUTO

4.4

¿El salario medio en EDICIONES FACILAUTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EDICIONES FACILAUTO?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Facilauto es una empresa que brinda servicios de implementación e innovación tecnológica para mejorar los recursos didácticos de las autoescuelas. La gente que trabaja en esta empresa suelen mencionar que están constantemente actualizando sus conocimientos en virtud de crear herramientas tecnológicas de alta calidad y esto a su vez, les permite labrarse una promisoria ruta profesional.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa Ediciones Facilauto Sociedad Limitada.; tiene en estos momentos a su disposición distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si tienes una jornada complicada

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El trabajo en Ediciones Facilauto Sociedad Limitada es una experiencia en mi opinión bastante positiva. Pues es un lugar que no solo cuenta con beneficios competitivos y altos sino que también se dedica a el bienestar de su personal!

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ediciones Facilauto Sociedad Limitada. es una buena empresa que se organiza en el ámbito de la educación. Los empelados se ven muy felices por las ventajas que solamente esta organización les puede entregar con mucho amor como por ejemplo el seguro de vida

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Ediciones Facilauto Sociedad Limitada.
Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Lo que más me gusta y lo que agradezco es la buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo de consultor.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ediciones Facilauto Sociedad Limitada.
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es un centro dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ediciones Facilauto Sociedad Limitada.
Se dedica a la formación de mayor calidad a sus alumnos.
El 2017 han recibido el premio a la industria, y es algo que todos los trabajadores estamos orgullosos de dicho logro.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa EDICIONES FACILAUTO , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

EDICIONES FACILAUTO Preguntas frecuentes