Edicom

Calificación 3.4/5

Opiniones Edicom

3.4

¿Qué es el EDICOM?

¿Qué quieres saber sobre Edicom?

Anonymous
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Ventajas

Aprendes mucho de tecnologías a costa de sufrir y pasarlo mal.
Aprendes a trabajar bajo presión.

Desventajas

Jerarquía feudal y mal trato al trabajador. Buen sitio para aprender si tienes poca experiencia laboral. De otro modo cualquier otra cosa es mejor en condiciones laborales, horario y trato al empleado.
Te ponen muchos proyectos a la vez, una persona no consigue trabajar tanto en 8 horas, así que mucha gente hace horas adicionales para entregar los proyectos y la empresa no las paga las horas adicionales.
Dirección piensa que son dioses, nada de comprension hacia al trabajador.
Montañas de trabajo, sin opción a queja.
Te venden que hay horario flexible y no es cierto tienes largas jornadas de trabajo simplemente porque tienes una cantidad del mismo que no puede salir adelante.

Consejos para la Dirección

Merece la pena invertir menos dinero en cenas, bebida y edificios y cuidar más al empleado

Raul

Suena increíblemente desafiante. ¿Hablaste alguna vez con tus superiores sobre el exceso de trabajo? ¿Existen procesos formales para tratar esos casos en la empresa? Quizás eso pueda ayudar a encontrar una solución.

Veterano
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Muy buena

Victor

Muy bien Veterano, consideras que Edicom Capital es una muy buena empresa, pero ¿cómo lo justificas? espero que puedas dar muy buenos argumentos después de la reseña de Draggar.

Héctor Adame
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Edicom busca personas con experiencia.
Para trabajar en Edicom deberías saber inglés a nivel intermedio.
EDICOM más que ser el lugar en donde trabajo es parte de mi forma de vida, aquí entable algunas de las amistades más sólidas, he aprendido y hecho equipo con las personas más profesionales que he conocido, además estoy en constante crecimiento debido a su vanguardia tecnológica y evolución comercial, aunado a ello tiene una calidad humana destacable que me permite tener un equilibrio entre mi familia y mi vida laboral.

Ines

¡Vaya! cualquiera quisiera pertenecer a las filas de Edicom ¿qué vacante hay actualmente en la empresa¿ me interesa postular mi CV.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Draggar
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Es una empresa en la que te van a hacer sentir que les debes algo y vas a tener que luchar por cualquier cosa que consideres lógica. Desde trabajar en casa algún día hasta salir 5 minutos antes porque tu trabajo ha terminado. Esto último sin tener en cuenta que otros días trabajarás 12h y nadie te va a reconocer nada por ello.

Un lamentable monumento a la mediocridad y un (eliminado por el administrador) e insulto constante a la profesionalidad e inteligencia de los empleados.

esperanza

Lamento mucho que haya empresas que no saben respetar a los empleados y confiarles. No me gusta cuando me traten como si quisiera (eliminado por el administrador) a la compañía. Todos somo humanos y solo queremos ganar dinero honestamente. Muy duro eh?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Henar

¿Por qué no recomiendas esta empresa? ¿Trabajaste en este lugar anteriormente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Desiree

Wooow tenéis cursos de idiomas pagados? Cada uno puede participar o hay ciertas condiciones?

Xoel

Es verdad que trabajáis en el ambiente multinacional y el conocimiento de español no es tan necesario si alguien habla bien ingles?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Edicom me ha parecido un lugar de trabajo muy comprometido, pero quisiera saber un poco más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo eran pésimas. El ambiente laboral era muy incómodo y nunca me sentí a gusto con mi equipo de trabajo!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Al ser Edicom un referente internacional en EDI y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, que diseña modelos de transmisión e integración de datos entre empresas, y teniendo yo experiencia en este tema, me he sentido sumamente interesado desde hace algún tiempo en su gestión. Tras leer comentarios en línea y buscar más información me ha enganchado además su ubicación, se encuentra en una zona de Valencia a la que es muy sencillo acceder, tanto en autobús como en coche propio. Está a 400 metros, o lo que es casi igual a 4 o 5 minutos caminando de una parada de autobús, y muy cerca de Autovia de Ademuz también. Además de ésto, cuenta con operaciones en varios países por lo que resultaría muy factible y recomendable para cualquier otra persona aplicar a un empleo en Edicom.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La empresa Edicom se dedica a brindar asistencia a empresas con la finalidad de impulsar proyectos de integración de datos mediante soluciones como el EDI, la facturación electrónica o la red EDICOMNet. Estoy interesada en el cargo de Técnico Comercial para el Sector Farmacéutico por lo que estaría muy agradecida si pueden compartir por esta vía los principales requisitos aparte de la formación profesional y la experiencia laboral.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa esta como de asistencia y servicios informáticos en España. cuenta con horarios establecidos para sus empleados desde las 8:00 am hasta las 18:30 de la tarde. Los sábados y domingos como en la mayoría de las empresas son días de descanso.

Las personas que tienen la oportunidad, por así decirlo, de la manera mas cerca de pertenecer a la empresa, son las personas que se encuentran en valencia en España. pues la sede de este ente económico se encuentra en este sitio.

EDICOM, referente internacional en EDI y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, diseña modelos de transmisión e integración de datos entre empresas, bajo criterios de profesionalidad, transparencia y eficacia. Las soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de cada cliente más allá de fronteras, legislaciones o complejidades técnicas. Y lo hacen través de una gran estructura de recursos técnicos que presta servicio a miles de clientes en todo el mundo.

Todos los trabajadores tienen seguro médico privado gratuito. EDICOM asume el coste íntegro de este servicio.
El empleado dispone de cobertura completa con la compañía aseguradora ADESLAS SegurCaixa: ADESLAS COMPLETA + PLUS DENTAL.

Si el empleado ya está asegurado con otra compañía, se puede gestionar un cambio de póliza para pasar a estar asegurado con ADESLAS SegurCaixa y dejar de asumir los gastos del seguro. De igual forma, se permite añadir a la póliza a cónyuges o descendientes, asumiendo el empleado solo el 50% del coste de todo el grupo familiar.

Acceso a gimnasio equipado y pistas de pádel dentro de las instalaciones de EDICOM. Además, todas las semanas se programan clases gratuitas para empleados de spinning, crossfit, pilates, hatha yoga y gimnasia abdominal hipopresiva (GAH).

Durante el año se imparten clases de inglés, francés, italiano, portugués y alemán. Desde EDICOM se da gran importancia al conocimiento de idiomas y, por ello, potencia su aprendizaje con formación gratuita para sus empleados.
Nuestros empleados deben poseer un alto conocimiento tecnológico de las materias y herramientas necesarias para cumplir con sus funciones.

En EDICOM ofrecen formación específica de las tecnologías con las que trabajan (EDI, Elasticsearch, Angular, Dockers, Kubernetes…), así como otras certificaciones necesarias para el puesto a desempeñar (PMI, ITIL, etc.).

Con el fin de facilitar la conciliación familiar, la compañía permite adaptar el horario a las necesidades del empleado, dentro de un rango de horarios estipulado, para el correcto funcionamiento del equipo y servicio al cliente. De igual forma, si por alguna razón justificada se requiere, el trabajador podrá solicitar la modalidad de teletrabajo.

Home School Internacional es un centro educativo abierto con un programa formativo basado en la neuroeducación. Los alumnos aprenderán mediante emociones, ahondando en su memoria y fomentando su creatividad. De este modo, se conseguirá una formación más profunda, crítica e integradora.

Los empleados de EDICOM se pueden beneficiar de un descuento especial para matricular a sus hijos/as en el centro escolar Home School Internacional. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida laboral, escolar y familiar.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Servicios de intercambio de datos y telecomunicaciones. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en telecomunicaciones y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno y a gusto.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Con casi 25 años de experiencia, Edicom es una multinacional líder internacional, que se especializa en software de facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI), adaptados a las necesidades técnicas, legales y fiscales de cada cliente en cualquier parte del mundo. Conformada por un equipo altamente cualificado, permanece en búsqueda de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

EDICOM CAPITAL dedicados a los servicios de intercambio de datos y telecomunicaciones. Ellos me enseñaron cómo era ser parte de algo grande y trabajar para una empresa que está por delante de todas las demás en innovación. Me enseñó el poder de la retroalimentación y cómo ser mejor para recibir eso. Buenos pagos y grandes beneficios..

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Edicom Capital Sociedad Limitada. tiene 23 años de antigüedad acumulados. Edicom Capital Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Charles Robert Darwin, 8 -10. Su actividad CNAE está incluida en 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. Edicom Capital Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €.
Sus soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de cada cliente más allá de fronteras, legislaciones o complejidades técnicas. Y lo hacen través de una gran estructura de recursos técnicos que presta servicio a miles de clientes en todo el mundo.
Sus soluciones pueden ser gestionadas y administradas en modo Outsourcing. Esto implica la dedicación de técnicos propios que actuarán como usuarios avanzados que asumirán el mantenimiento integral de su plataforma de comunicaciones B2B. Toda una garantía para el intercambio de transacciones electrónicas entre clientes, proveedores, operadores logísticos, etc. Una empresa que actualmente maneja muchas áreas, al parecer su equipo de trabajo está completo, pero si les gusta esta empresa, les recomiendo que la contacten para ver si hay puestos disponibles y así trabajar en ella.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Edicom?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

En Valencia un sueldo de 2250 € ¿Está dentro de los parámetros para cubrir las necesidades básicas de una pareja?

Serian tan amables de confirmar si es verdad que recientemente se ha visto una caida en la oferta de puestos de International IT Account Manager en la zona de Valencia?

¿Alguien puede confirmar que eltécnico gana1500 eurospor mes en esta empresa?

Leyre

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 6. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Edicom. Nunca he pensado si Edicom tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Edicom es Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Es probable que alguien esté infectado en Edicom?

Edicom recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, ANALISTA PROGRAMADOR, TÉCNICO OPERADOR DE SISTEMAS

Edicom por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Edicom busca personas para el cargo de Sales Consultant With German.

Edicom Preguntas frecuentes