Editorial Luis Vives Hermanos MaristasMadrid
arte/diversión/editorialpublicacioneseditorialcontabilidadlibro de texto

Opiniones Editorial Luis Vives Hermanos Maristas Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Editorial Luis Vives Hermanos Maristas

Mariona

Trabajé algún tiempo como editora en al Editorial Edelvives ubicada en Madrid, es un buen sitio para laborar si estéis comenzando a editar libros de manera profesional, ahora mismo requieren de practicantes y becarios en edición.

Editorial Luis Vives Hermanos Maristas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas para editar libros de texto escolares áreas de cie...

Ofertas de trabajo

JB

¿Hay algún beneficio interesante en Editorial Luis Vives Hermanos Maristas?

PRE

En Madrid, Madrid Editorial Luis Vives Hermanos Maristas selecciona candidatos para el puesto PRÁCTICAS ASESORÍA PEDAGÓGICA - RRSS Y RECURSOS AUDIOVISUALE.... ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Editorial Luis Vives Hermanos Maristas ?

Dejar una opinión sobre Editorial Luis Vives Hermanos Maristas - Madrid

Ofertas de trabajo Editorial Luis Vives Hermanos Maristas