EDITORIAL PRENSA VALENCIANA

Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones EDITORIAL PRENSA VALENCIANA

¿El salario medio en EDITORIAL PRENSA VALENCIANA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL PRENSA VALENCIANA?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Es verdaderamente necesario empezar unas obras mastodónticas en la plaza del Ayuntamiento y aledaños para su peatonalización AHORA EN PLENO CONFINAMIENTO Y ESTADO DE ALARMA con la consiguiente molestia "muy molesta" para los vecinos perturbando su paz en un encierrro impuesto y forzado y poniendo en jaque la salud de aquellos que sufrimos alergias y asma, añadiendo el polvo de obra una peligrosidad a nuestros pulmones y siendo caldo de cañón para el Covid-19 al debilitarse nuestro sistema inmune ???

Es realmente necesario????? AHORA?????? Es esto una ADMINISTRACIÓN RESPONSABLE QUE VELA POR EL BIENESTAR Y SALUD DE SUS CIUDADANOS??????

Pilar

Si podéis redirigir por favor mi pregunta a distintos medios de Valencia os lo agradecería. Muchas gracias

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El trabajar para esta editorial me ha sido de gran ayuda para ampliar mi currículo y agarrado una experiencia inolvidable y el día a día dentro de esta empresa ha sido de un constante aprendizaje que pienso utilizar para los nuevos proyectos que se acerquen la verdad que estoy bastante agradecido con esta empresa además de que tuve un buen salario y horas un poco estricta pero varían totalmente la pena actualmente ya no trabajo dentro de la empresa ya que por motivos personales tuve que mudarme de ciudad pero sin duda volvería con ellos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

EDITORIAL PRENSA VALENCIANA dedicados a la edición del periódico levante. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía ( trabaje como editor)

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Editorial Prensa Valenciana es una editorial que se encarga de la publicación de periódicos y revistas online, ahora mismo requiere de un webmaster especialista en WordPress, además de diseñadores gráficos.

¿Qué tal las ganancias en EDITORIAL PRENSA VALENCIANA en la situación actual?

¿Sabes qué está pasando en la empresa EDITORIAL PRENSA VALENCIANA ?Esperamos tu comentario.

EDITORIAL PRENSA VALENCIANA Preguntas frecuentes