EDITORIAL TEIDE

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre EDITORIAL TEIDE

¿Paga EDITORIAL TEIDE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL TEIDE?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

En esta empresa he escuchado que están buscando nuevos empleados para el cargo en edición de libros de texto. Es una gran oportunidad de trabajo para crecer profesionalmente, los requisitos son accesibles, no se requiere experiencia.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Editorial Teide es una sociedad comercial especializada en la edición de libros de texto. Acá trabajo como parte del equipo de edición y revisión. Mi trabajo es agradable y recibo un salario por encima del promedio. Nuestros horarios son flexibles y cumplimos jornadas establecidas.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Editorial Teide tiene 58 años editando libros. Sus trabajadores gozan de ciertos privilegios, de acuerdo al área en la que se desempeñan. Sus beneficios son inigualables y van en función de las actividades asignadas. El ambiente de trabajo es armónico y agradable.

¿Qué debe hacer un Promotor/a editorial libro de texto para poder formar parte del equipo laboral de EDITORIAL TEIDE?

¿Alguien sabe si por estos días festivos, EDITORIAL TEIDE de Barcelona estará abierta al público?

¿indeed informa via correo electrónico a las personas que le envían su CV las ofertas de empleo de EDITORIAL TEIDE?

EDITORIAL TEIDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor Editorial, promotor libros de texto educativos

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en EDITORIAL TEIDE . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en EDITORIAL TEIDE. Buscan un Promotor/a Editorial Libro De Texto.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDITORIAL TEIDE. Buscan un Promotor/a Comercial De Libros De Texto.

EDITORIAL TEIDE Preguntas frecuentes