Tirant lo Blanch

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Tirant lo Blanch

2.4

¿Cuál es el CIF de Tirant lo Blanch? ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Y yo siendo número uno en ventas me hicieron mobbing e insultó una responsable de otra delegación varias veces aceptado todo por los(eliminado por el administrador) y mientras mi madre se moría de cáncer y estaba de baja (eliminado por el administrador), iba diciendo a mis clientes mientras moría de cáncer mi madre q yo estaba despedida y sólo estaba de baja. Cuando lo dije me sancionaron dos veces sin motivo y además me dijeron q me metiese en mis asuntos , luego encima me piden volver y les dije q no. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Incluso (eliminado por el administrador) se dedicaba a gritar a clientes míos q tenían problemas con la base y se querían dar d baja, en lugar de resolver esas incidencias les gritaba e incluso insultaba y yo por dar la cara fui despedida por pedir respeto a mis clientes. A clientes ya antiguos míos les llamaba (eliminado por el administrador)y otros comerciales para ofrecerles mejores ofertas y me tiraban mis suscripciones por tierra.

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Es una de las mejores empresa de las que conocerás, cuidan al trabajador y lo valoran por encima de las cosas, todos esos comentarios negativos, son de personas que han sido despedidas por motivos serios. Una empresa que NO TIENE ROTACIÓN DE EMPLEADOS, es por algo !

Las mejores personas se van porque no aguantan (eliminado por el administrador)o de otros tipos y lo dice una vendedora top q vendía más a nadie unos 21000 al mes tres meses seguidos y con su madre con cáncer soportando insultos y respondiendo asertivamente encima la sancionan sin motivo y despiden por defenderse

La empresa con mayor rotación del sector es Tirant. En mi primer año echaron a unos 8 de diez

Anon
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Empresa de poca calidad profesional y humana. Cargos que desempeñan funciones que no son acordes con sus aptitudes, ni sus actitudes.
Empresa plagada de tramas y que funciona el amiguismo y el (eliminado por el administrador)
Lobos con piel de cordero
PUNTUACIÓN :INCALIFICABLE. - 200

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Me pidieron volver y me negué. Me da rabia haber perdido mi tiempo con ellos. Ahora estoy en una editorial mejor

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Si quisiera volver lo haría pero prefiero contar a mis ex clientes el horror q hay ahí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las opiniones sobre Tirant lo Blanch son extremadamente negativas, con menciones de ineptitud de los supervisores, maltrato a los empleados y falta de profesionalismo en general. ¿Cómo ha sido tu experiencia personal con la empresa en términos de trato a empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Como se den de baja los clientes les vejan y tratan mal y luego muchos se quejaban al ser clientes de no obtener lo que pedían a tiempo y me dedicaba tiempo a buscarlo yo como sentencias o formularios que ellos no podían encontrar porque no era tan intuitiva la base como decíamos para vender .

Anon
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Empresa de poca calidad profesional y (eliminado por el administrador). Cargos que desempeñan funciones que no son acordes con sus aptitudes, ni sus actitudes.
Lobos con piel de cordero
PUNTUACIÓN :INCALIFICABLE. - 200

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Ab uno disce omnes.

Como dicen en latín: por uno de ellos se conocen a todos.

Aunque muchos de Tirant tienen estudios básicos y les ascienden iguálmente. Sólo hay q hacer la pelota a los dueños quienes ni piden ver el título universitario de los supervisores ya q no lo tienen.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Gritan e insultan a clientes q se dan de baja y a trabajadores

Salamanca
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

De donde sacan los listados porque yo no les di el tf de mi hermana y mi novio y les están llamando preguntando por mí. Es surrealista.

Mucho cuidado con Tirant y los datos q les dais,los venden y te llaman todo tipo de empresas asociadas a Tirant. Tratan horrible a los clientes.

Patricia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Lo peor de cada casa está en Tirant. Supervisores ineptos y maleducados.Dueños que se desentienden.

Liam

Me imagino entonces que te has enterado a la mala, no? Porque si lo dices fue porque tuviste una experiencia cercana...

No cuidan a los clientes, cobraban diferente a cada uno y se pasan tres pueblos con los trabajadores.(eliminado por el administrador)

Es inaceptable el comportamiento que tienen con los empleados y el machismo q hay

Ahinoa
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

La gente que se queja es la que no le gusta trabajar, o bien han sido despedidas por ser malos comerciales, o malas personas jajajajaja hay que trabajar mas y ser mejor persona.
Trabajo aquí desde hace mas de 3 años y estoy ENCANTADA !

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Yo tambien llevo poco tiempo y la verdad que mas encantado no puedo estar, y viendo los comentarios me estoy quedando de piedra, ANONADADO !

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Horrible empresa, son unos maleducados con clientes y trabajadores

Martin

Si dices que son maleducados tanto con clientes, como con trabajadores, supongo que te refieres a los encargados o a los dueños, ¿no es así? ¿Podrías contar qué es lo que viste?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Estoy trabajando en Tirant desde hace 4 meses y todo lo que dices y cuenta es falso, lo siento, pero creo que hasta para mentir hay que servir.

La gente que se queja trabaja mil millones de veces más que tú Rosa, responsable que ni llega puntual a las reuniones y que encima grita e insulta como una choni

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Las quejas son de personas que como yo eran top en ventas y se fueron pq no os soportaron más

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Por qué sigue abiertos si no cumplen las condiciones mínimas de respeto a clientes y trabajadores ni los responsables ni los dueños ?

Aintzane

Supongo que la respuesta más sencilla es por que siguen teniendo clientes. En realidad, las librerías Tirant lo Blanch, tienen calificaciones positivas en Google, quizás hace falta que más gente como tú cuenten sus experiencias. ¿En cuál de las librerías Tirant lo blanch te trataron mal?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Nosotras nos dimos de alta en la base pero nos dimos cuenta que nos sacaba los mismos resultados que por la base gratuita del colegio y nos llamó una responsable maleducada insultandonos y gritando. La chica q nos defendió fue despedida. Somos de Malaga

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

no entiendo por que la gente que es despedida no lo acepta, esta claro que la gente que comenta aqui son comerciales que ya no trabajan, no queda otra, comportaros mejor con la vida por que asi se os devuelve, y para proximas valorar mas los trabajos y sobre todos a los compañeros.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Es difícil valorar cuando te hacen mobbing y gritan mientras tienes a tu madre con cáncer y te hacen llamadas anónimas insultandote tus compañeros

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Y todo eso siendo número uno en ventas algo q ni Rosa ni María responsables con faltas de ortografías lo conseguirán nunca . Aunque ascendieron aunque hablan mal de los dueños y responsables ambas y sin mover un dedo ascendieron tomando descansos de cuarenta minutos y vendiendo porque les pasaban gente ya interesada

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Llevo dos meses trabajando y la verdad es que estoy bastante satisfecha en todos los sentidos.

Ainhoa

Yo en estos momentos estoy sin trabajo, y de verdad lo necesito. ¿Sabes si están contratando personal? ¿O por lo menos recibiendo c.v.?

Buscan siempre gente pq despiden con una facilidad pasmosa a los q contratan

Ainhoa

Como que los despiden.. ofrecen contratos temporales? como por que buscarían despedir a sus nuevos trabajadores? no encuentro sentido a eso

BLF

Todas mis compañeras, somos siete, llevan mínimo un año y medio y la que más, 16. Habrá de todo.

BLF

Hola , disculpa el retraso en contestar. No puedo decirte, llegó poco tiempo y además teletrabajo, pero hay muchos departamentos. Mira en su página y envía el CV.

Susana35

No se puede ser mas (eliminado por el administrador) y como he leido por ahi, mala persona.
Lo que veo lógico es que te despidan si no vendes, no querrás que te mantengan... como dice la canción :) :) :)
quiero que me mantengan tengan tengan tengan....

En esta vida caduca, el que no trabaja no manduca.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Te despiden siendo número uno en ventas como yo, habiendo vendido al mes más de 21000 euros tres meses seguidos unos meses antes y teniendo a tu madre con cáncer y estar de baja con ansiedad se inventan cosas. Luego te piden volver y te niegas.

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Me despidieron siendo nimero uno en ventas y vendiendo más de 21000 al mes pq no soportaba los insultos de una superiora

por que yo llevo 2 años y estoy igual de bien

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

FALSOOOOOO, ES LA EMPRESA QUE MENOS ROTACION TIENE DE EMPLEADOS !

KASANDRA
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Hola,

Yo estuve ahí trabajando hace años, no existía aun el teletrabajo y solo puedo decir que me levantaba cada día a las 8 de la mañana deseando ir a trabajar, me fui yo por mi mala cabeza, quien hable mal de esta empresa NO ES PERSONA o directamente no ha sabido valorar el puesto

Yooo
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Si estabas tan bien pq te fuiste y por qué no te dejan volver si eras fan de esa empresa horrible?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Estoy trabajando otra vez, desde casa al 100%, con portátil y tfno movil de empresa,
Gracias a mi responsable !

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

actividad laboral allí está repleta de comportamientos que permiten ejemplificar con vergonzosa nitidez la indiferencia con que los (eliminado por el administrador) de la empresa asisten a los (eliminado por el administrador) que usan la mala educación, el insulto, la mentira y la ridiculización al subordinado o “contrincante si no es de esa delegación” y todo porque piensa diferente o tiene valores de respeto hacia el cliente y no se deja pisotear

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1333 euros.

TERESA
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

GANAN MUCHÍSIMO DINERO

El empleador Tirant lo Blanch fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Tirant lo Blanch recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Tirant lo Blanch recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial Telefónico, Documentalista jurídico y att cliente

Yooo
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Dejas tu antiguo trabajo para entrar allí y te contratan para hacerte la vida imposible y despedirte y no cumplir lo pactado en el contrato

Durante la Navidad las empresas suelen dar los e-vouchers para sus trabajadores en forma de agradecimiento. ¿Tirant lo Blanch suele donar a sus empleados? ¿Qué les ofrece?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Tirant lo Blanch y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Tirant lo Blanch Preguntas frecuentes