Editorial vicens vives

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial Pratenc. c/ 111, parcel·la 16. 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Editorial vicens vives

3.7

¿Quién es el dueño de la editorial Vicens Vives?

¿Qué quieres saber sobre Editorial vicens vives?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Soy maestra y veo que cada vez los libros son más complicados y poco prácticos.
Mucho contenido en un solo tema,los alumnos/as adquiren demasiados datos que después se les olvidan y no afianzan bien los contenidos al ser tan densos.

Angela A.

Posiblemente tenga usted razón maestra, en cuanto al contenido y practicidad de los libros, pero ¿no se ha puesto a pensar que quizás no sean totalmente responsables del contenido? digo, debe haber algún ente regulador que apruebe el contenido.

No sé qué es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

La editorial Vicens Vives no tiene vergüenza ni la conoce. Soy maestra. En mi cole se pidió en junio el Practicallengua de 3° y a estas alturas (26 de noviembre de 2022) aún no ha llegado a las distribuidoras. Los comerciales van vendiendo la moto por los coles pero después se comportan fatal con las papelerías que los tienen que vender a las familias.

Gabriela

¿Es la primera vez que le quedan mal o siempre ha sido de esa forma? no es por defenderlos, pero quizás sea un problema logístico, pero los comerciales deberían manejar la información.

Todos los años ocurre lo mismo. Llegan los libros en noviembre o diciembre!!! Es una locura

Lía

Para ti cual seria un buen mes de llegada? Entre Abril y Junio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, me llamo Martín, trabajé recientemente en una editorial, pero el pago no me dejó del todo satisfecho así que decidí buscar nuevas oportunidades de empleo, ¿Su empresa ofrece buen pago? Espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Equipo. un saludo mi pregunta es tarda en leer las obras ?
Tengo un pequeño trabajo con vosotros..... A ver si va con suerte,
si lo comprendo que todo requiere tiempo,
mi trabajo lleva el nombre de JARAPACUNA .

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Editorial vicens vives es una empresa editorial dedicada en materiales escolares. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de ascender de cargos. Lo menciono pues esta oportunidad para crecer dentro de ella me ha parecido un dato muy interesante.

Es falso, las jerarquías están ya repartidas

Lili

Entonces no hay oportunidad de ascender de cargo en la editorial?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Excelente compañía para trabajar Vicens Vives. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los tratos y beneficios que uno recibe trabaje por mas de 10 meses de Administrativo en el Dpto. Comercial ( buen salario ). Os recomiendo!

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Editorial vicens vives
Trabajo en la edición y distribución de libros, a sido una experiencia muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómoda.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Editorial Vicens Vives trabajan para ofrecer materiales didácticos de máxima calidad orientados a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje. Gran lugar para trabajar y aprender. Estuve allí solo temporalmente, pero contento con la experiencia que tuve. No tengo nada más que cosas buenas que decir al respecto como promotora de ventas mi ganancia era buena.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hola tengo muy buenos recuerdos del paso por vuestra tienda y gente ya que trabaje para vosotros mas de 3 años y siempre me sentí apoyado y integrado desde el día 1 muy buena gente para trabajar y ahora vi una oferta de empleo de vosotros os recomendare .

Además de inglés, ¿qué otro idioma creen que debería aprender cualquier persona para conseguir trabajo rápido?

¿Qué ofrece Editorial vicens vives en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Cómo es la ocupación en Editorial vicens vives? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Editorial vicens vives busca personas para el cargo de Editorial Vicens Vives: Promotor/A De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Editorial vicens vives. Buscan un Editorial Vicens Vives: Promotor/A Ventas (Jornada Parcial).

Editorial vicens vives Preguntas frecuentes