EDKAR & ALPER

Calificación 4.7/5
C/ DOCTOR AREILZA 21 LONJA (BILBAO)
Calificación 4.7/5

Opiniones EDKAR & ALPER

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EDKAR & ALPER? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EDKAR & ALPER?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Buenas tardes,es posible entregar CV en tienda?,muchos de los valores que buscan los tengo,soy lda en bellas artes y toda mi vida dedicada a la decoración ,proyectos,medición,presupuestos,atención y venta y me fascina mi trabajo.
Es posible llevárselo?

Alexia

Hola ¿Conoces esta empresa? yo te recomendaría que intentes comunicarte directamente con la empresa, saludos.

enui
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Edkar & alper me ha parecido una empresa bastante profesional. He leído que tiene un puesto de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en tareas de contaduría y facturación. Amerita experiencia en el sector.

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En estos momentos estoy busca do empleo, y me gustaría poder enviar mi cv a esta empresa! Tengo seis años de experiencia como administrativo en una empresa similar, así como la motivación necesaria para seguir desempeñándome en el sector.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Edkar & alper está localizada en bilbao. se dedican a las ventas al por mayor de muebles y otros. Su ambiente de trabajo es de confort, amplio y muy agradable. Los supervisores son especialistas en capacitar a su personal. El trato y respeto al recurso humano es excelente.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy super feliz de trabajar en esta tienda de decoración porque aprendo muchísimo. Estoy estudiando diseño interior y la experiencia del trabajo me complementa mis estudios. Todo el personal es muy profesional y son amables para colaborar cuando necesito ayuda. Los jefes son respetuosos y me tratan con gentileza. Tengo un horario flexible y mi salario es muy correcto.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tío ha trabajado mucho tiempo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y su ambiente laboral es agradable, además su jefes siempre les recomienda tomar las capacitaciones para actualizarse.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Edkar & alper sociedad limitada.
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, trbajo hace un año como depdienta y tengo buenos salarios y buena comunicación entre todos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ekam Decoración es un sitio en Bilbalo que se dedica a la comercialización de muebles, telas, alfombras, entre otros artículos para decoración del hogar. Actualmente están en búsqueda de agentes de ventas especializados en el rubro.

El tema EDKAR & ALPER de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

EDKAR & ALPER Preguntas frecuentes