EDP

CIF: A50205459 Teléfono: +34 976 81 74 08
Calificación 4.7/5

Opiniones EDP

4.7

¿Vale la pena trabajar en EDP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EDP?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Edp España se dedica a prestar servicios de soluciones integrales de EDP, buscaba trabajar en una empresa como esta, sin embargo siempre soy muy cuidadoso a la hora de escoger empresas para enviar mi cv, necesito estar seguro de que en Edp España hay buenas condiciones y beneficios, por favor guíenme en el tema, porque ya antes he trabajado en empresas donde no me ofrecian ningun beneficio y ademas no estaba conforme con las condiciones. Espero no repetirlo

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Edp España solicita Administrativo Contable para trabajar en el Departamento de Administración y Contabilidad, debe tener grado en Administración y Dirección de Empresas, sus funciones serán; gestionar la contabilidad de la empresa, comprobar, registrar y archivar la documentación generada por la actividad empresarial, elaborar y presentar toda la documentación tributaria, cumpliendo con las obligaciones fiscales referentes a la empresa, controlar y realizar el seguimiento de todas las operaciones administrativas, entre otras funciones.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Salarios

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

EDP es una empresa de origen portugués con casi 20 años brindando servicio de gas, calefacción y energía a casas e industrias en España. He conocido a técnicos que laboran aquí y que coinciden en que los beneficios que tienen en esta empresa son bastante convenientes, ya que tienen seguros de salud de alta cobertura, un sueldo fijo y comisiones por conceptos fáciles de alcanzar.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo aquí por medio de ett, llevo tres años. Compañerosque has enseñado ha hacer el trabajo obtienen indefinido en meses. Demasiado enchufismo, malos salarios y nula progresión profesional. Empleados cualificados desempeñando funciones menores, una pena

David B. R.
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Respetan normas de seguridad? Pero realmente?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Edp España es una empresa líder en el sector de la energía, que incluye en su cultura valores y compromisos con sus clientes, con la sociedad y el medio ambiente. Empresa con experiencia y calidad que es avalada por todos sus servicios. Opciones de empleo a profesionales en el área de energías, tanto eléctrica como alternativas. Facebook: https://www.facebook.com/EnergiaEDP/ Contacto: https://www.edpenergia.es/es/hogares/servicios/?provincia=toledo&idSeccion=1&especifica=1&textoPrevio=1

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Conocida por muchos EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios.
En este momento estoy en búsqueda de empleo y he encontrado la vuestra me apuntare a la vacante espero pertenecer a esta gran empresa.

¿Qué oportunidades ofrece EDP para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

EDP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Deportivo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EDP Preguntas frecuentes