eDreams ODIGEO

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre eDreams ODIGEO

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en eDreams ODIGEO?

¿Qué quieres saber sobre eDreams ODIGEO?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Ariana

hay que tener experiencia para entrar?

ivanuko

y cuanto pagan mas o menos?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cuando ingresé como director comercial en la compañía, como en todo inicio me sentí algo intimidada pues me asignaron un grupo de vendedores muy especializados en el área, sin embargo, agradezco mucho la confianza porque me dotaron de las herramientas necesarias para llevar las ventas al punto que se me exigía.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa de viajes ofrece muchas comodidades para sus empleados, como es el trabajo desde casa, horarios flexibles y muy buenas prestaciones. Las ventas es algo muy importante aqui y se tiene que ser buen vendedor.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de Marketing, donde las comisiones eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad y sus pagos ..

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes en línea más grandes del mundo y una de las empresas de comercio electrónico más grandes de Europa. Trabaje con ellos con el cargo de atención al cliente, con una buena paga y buenos compañeros.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

eDreams ODIGEO la cual tiene la mejor selección y precio de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. la dirección y la gerencia es buena es un grupo de valor mucho mucho personal. el ambiente de trabajo para mi un ser muy grato y que su gente es muy colaboradora y acogedora .lo que mas valorado es la formación que dan y su interés en el trabajo bien echo, trabaje en el departamento de marketing buena paga y beneficios geniales.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Azul Jobs - Edreams Odigeo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

eDreams ODIGEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lodging Account Manager, Customer Service Training Specialist ? French Speaker, Lodging Market Specialist (Italian Speaker)

eDreams ODIGEO busca un trabajador para el puesto MARKETING en Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RRHH. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

eDreams ODIGEO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto INFORMÁTICOS/AS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de eDreams ODIGEO? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

eDreams ODIGEO busca personas para el cargo de Java Developer ? Payments Domain-Checkout. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en eDreams ODIGEO. Buscan un Java Developer ? Payments Domain-Checkout.

eDreams ODIGEO Preguntas frecuentes