Educacheste

Calificación 3.9/5
PABLO PICASSO, 3 46380 CHESTE. (VALENCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Educacheste

3.9

¿Hay buen acceso a Educacheste en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Educacheste?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a tod@s! He oído que este es un buen lugar para trabajar para un profesor. La escuela ofrece un buen ambiente y grandes clientes. Me gustaría saber cómo es trabajar allí. ¿Alguien trabajó allí o aún lo hace?

Hannah

Yo he leido que es un buen lugar para estudiar :)

Carla

¿cuáles son los horarios que laboran?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Eduka bilbo es una academia que ofrece servicios educativos complementarios. Por lo que he escuchado, los horarios son flexibles en función de la disponibilidad de sus empleados, además, parece ser que algunos cargos pueden realizar sus funciones desde casa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi mamá es secretaria en esta escuela, y le ha ido bastante bien con sus compañeros, tiene un buen sueldo y creo que tiene buenos jefes que han desarrollado muy bien su desempeño en el nivel académico de las escuela.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

EDUCAMURCIA es un buen lugar para demostrar tus habilidades profesionales en cuanto a educación y docencia, obteniendo ingresos mensuales que harán que te sientas motivado y con mucha estabilidad laboral en un ambiente sumamente profesional.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

EDUCAMURCIA
Es un centro que imparte actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes, ha sido genial el poder trabajar en la empresa y aprender tanto.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como Educa. Esta compañía está ubicada en Bilbao y se dedica a los servicios educativos para colegios, ampas y particulares. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola buenas tardes buscando opciones laborales, encontré a EDUCAMURCIA los cuales están buscando profesores de idiomas, yo actualmente estoy sin trabajo, tengo el grado de profesor de idiomas me apuntare a sus ofertas ya que he visto muy buenos comentarios acerca de ustedes

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Educacheste ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Educacheste Preguntas frecuentes