EDUCA CONSULTING

ESCUELAS, 5 28607 ALAMO (EL). (MADRID)
Recursos Humanos

Opiniones EDUCA CONSULTING

¿El salario medio en EDUCA CONSULTING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EDUCA CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Quiero mandar CV ,para desayunos escolares

Aina

Buen día, de casualidad ofreces un servicio de catering o eres cocinero?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Educa Consulting, S.L
Trabajamos en la prestación de servicios de consultoría, de asesoramiento en relación con los recursos humanos, empleo, relaciones laborales, contratación y mercado laboral, me desempeño como secretaria de la emrpesa y ha sido una gran experiencia desarrollarme en RRHH.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ambiente sano y fuerte para trabajar en Educa Consulting, S.L. Mejor para estudiantes de medio tiempo. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación manejando clientes, trabaje como Coordinador buen pago!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Encargados de estudiar, asesorar y prestar soluciones a sus clientes en el ámbito de recursos humanos y manejo de personal en el área de la educación, Educa Consulting, S.L hoy invita a monitores y supervisores con experiencia para actividades extraescolares a aplicar para sus vacantes. Nuevos retos, aprendizaje y buena paga es asegurada por parte del staff de Educa Consulting, S.L.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en EDUCA CONSULTING ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUCA CONSULTING. Buscan un Monitor De Baile Moderno Y Gimnasia De Mantenimiento..

EDUCA CONSULTING Preguntas frecuentes