Educa-training

Alicante, España

Opiniones Educa-training

¿Dónde se encuentra Educa-training ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Educa-training?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Buscan profesores de idioma, para docente o para empresa?

Bazkoare

¿La oferta de empleo que revisaste no te lo indica?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tener la oportunidad de hacer mi trabajo con libertad y disfrutando de la confianza que me depositan como profesional es una de las mejores sensaciones que se puede experimentar, partiendo desde allí, asesorar estratégicamente a personas y empresas para sacar a relucir lo mejor de cada quien es una labor que se hace sencilla y agradable. los horarios son flexibles y convenientes

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, la dirección del empleo es muy estable, aveces es un poco agobiante pero nada difícil me dedique a ser un Formador de esta empresa ..

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Educa-training
es una buena empresa, lo más difícil es trabajar bajo presión, pero te entregan todas las herramientas necesarias para hacer un buen trabjo, soy técnico compras y gestión de stocks con francés

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Educa-training, empresa dedicada a el entrenamiento para empresas , no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Esta es una empresa líder que cuenta con muchos años de experecia y es considerada una empresa líder
La Cash Learning Partnership (CaLP) es una asociación global de actores humanitarios involucrados en políticas, prácticas e investigaciones dentro de Cash and Voucher Assistance (CVA). CaLP cuenta actualmente con más de 80 miembrosque entregan colectivamente la gran mayoría de asistencia en efectivo y cupones en contextos humanitarios en todo el mundo. Nuestros miembros incluyen agencias de la ONU, donantes, ONG internacionales, ONG locales y organizaciones del sector privado. Nuestra Junta, el Grupo de Asesoría Técnica y la Red Global Cash Advocacy Cash se han extraído de nuestra membresía. CaLP no entrega asistencia de efectivo y vales directamente.
CaLP se basa en el aprendizaje, el intercambio de conocimientos, la creación de redes, las políticas y la coordinación en torno al uso adecuado y oportuno de CVA en la respuesta humanitaria.
CaLP cree que cuando se incorpora adecuadamente a la planificación de la respuesta humanitaria, CVA presenta oportunidades para una programación efectiva y eficiente para satisfacer las necesidades de las personas y las comunidades afectadas por las crisis. Con el número, la escala y la complejidad de las crisis humanitarias en aumento, CaLP actúa como un catalizador para la transformación positiva dentro del sector.

¿Cómo contribuye Educa-Training en la formación lingüística de sus empleados en idiomas como el portugués?

En Educa-training se puede constatar que los empleados gozan de seguridad social, además de salario mensual de 2240 €

¿Trabajan en Educa-training las personas del extranjero?

Educa-training recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de piano, Sales Representative (Zona Cataluña-Aragón), Profesor de alemán

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Educa-training, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Educa-training Preguntas frecuentes