Educa3

Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Educa3

3.4

¿Dónde se encuentra Educa3 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Educa3?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Tratan bien a los profesores y pagan bastante más que otras empresas de extraescolares.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Educa 3, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a sus trabajadores, inclusive para optar al cargo es necesario tener más de 3 años de experiencia la cual debe ser demostrable mediante una prueba que se hará a todos los que aspiren a un puesto en la compañía.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Esta empresa se encarga en la parte de Gestión integral de extraescolares en AMPAS, colegios y organizaciones Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y adultos también montan grupos con un mínimo de 6 alumnos y con un máximo de 12 alumnos por actividad, con la finalidad de garantizar la calidad de la misma. Sus actividades no son improvisadas, siguen la programación avalada por la coordinación, en base a los objetivos marcados. Se también encargan también de las matrículas online o físicas a principio de curso y durante todo el año gestionamos altas, bajas, listas de espera e incidencias. Brindan el servicio de Informes de actividad, cada mes, en las intranets, también, cada familia tendrá un feedback mensual del desarrollo de la actividad. Cubren faltas de asistencia por parte de los monitores, comparten comunicaciones a las familias a través de sms y email. Las mismas tendrán un teléfono de atención a las actividades permanentes en horario comercial, desde esta plataforma online, pueden estar al día de los listados de cada actividad extraescolar, de la gestión de incidencias con los alumnos, de las comunicaciones, las programaciones de todo. En mi experiencia trabajando aquí, los gerentes y el personal han demostrado que cada uno del equipo es el corazón de la actividad y seleccionan a los mejores tanto en la disciplina que imparten como en la experiencia con niños, además de eso, si cumplen con toda la normativa vigente para el desempeño del trabajo

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Necesitas tener estrategias de enseñanza. Para poder colaborar con la empresa, la empresa necesita de personas con un alto nivel de profesionalidad, que tengan don de gentes pues la empresa cuenta con muy buen nivel académico. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de enseñanza.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Una gran empresa de actividades en la zona, muy eficientes y trabajadores. Apliqué para ellos un par de veces y aunque es difícil acceder a un puesto son siempre muy atentos y educados con la gente, los recomiendo mucho.

En Educa3 ¿Cuáles son los beneficios del manejo de inglés por parte de los empleados?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Educa3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Educa3. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Educa3 Preguntas frecuentes