EDUCACHILD FUENLABRADA

Calificación 3.2/5
Avenida de Europa, 2, C.C. Europa, Local 6, 28943, Fuenlabrada, Madrid, España.
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones EDUCACHILD FUENLABRADA

3.2

¿Paga EDUCACHILD FUENLABRADA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EDUCACHILD FUENLABRADA?

CAA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Ojalá haya cambiado desde que estuve y se haya puesto al día respecto al resto de franquicias. Faltas de respeto graves hacia sus empleados/as, expectativas muy altas por sueldos de miseria y cero formación o posibilidades internas. De la forma en la que "me fui", ni hablo. No les hagáis ni un favor a esta gente, porque no lo van a valorar ni económicamente ni en un plano más humano.

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

La jornada de trabajo en EDUCACHILD FUENLABRADA es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en EDUCACHILD FUENLABRADA son suficientes.
Me gustaría que en EDUCACHILD FUENLABRADA hubiera más formación.
Los puntos fuertes de EDUCACHILD FUENLABRADA son: no hay.
El mayor problema de EDUCACHILD FUENLABRADA es el trato de empleados.
EDUCACHILD FUENLABRADA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en EDUCACHILD FUENLABRADA debo saber inglés.
Las mayores desventajas de EDUCACHILD FUENLABRADA son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Paco

Hola, ¿es tu primer trabajo? Has escrito que debería haber más formación ¿y no la ofrecen? Y una última pregunta ¿A qué nivel hay que saber inglés? Saludos y gracias por la paciencia!

Hola!

Yo trabajo en otro centro Educachild y estoy en desacuerdo con estos comentarios.
Se puede ascender en el puesto de trabajo, ser coordinadora de los demás profesores etc

Cuando empecé nos hicieron a los profes nuevos una formación inicial durante 2 días y luego nos visitan a los centros para ver qué tal y se hacen varias formaciones durante el curso a profes que ya llevan más años. Al ser un método diferente, se aprende mucho sobretodo de fonética y cómo trabajarlo con los peques.
Yo estoy muy contenta con el resto de compañeros del centro y el ambiente es bueno.

Hola!

Yo trabajo en otro centro de la misma empresa y a todos los profesores nuevos nos forman en un intensivo a principio de curso, podemos observar otras clases y hay una formación continua (cosa que en otras empresas no se hace).

Respecto al nivel de inglés, se exige un nivel alto ya que al fin y al cabo estamos enseñando el idioma. Pero es muy importante saber trabajar con niños y estar formados en ese ámbito. Un saludo!

Paco

Ah pues eso cambia totalmente lo que pensaba de el centro. ¿Qué tipo de formación es esa que comentas que ofrecen a los profesores? Me gusta mucho la idea de seguir incentivando a la formación de sus educadores.

Laura

Es un centro de inglés no tradicional entonces nos forman en su método, filosofía... También en su método de fonética, cómo hacer diferentes actividades, iniciar a la lecto-escritura...

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mis hijos van encantados y se nota mucho en sus resultados en el colegio!

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Educachild es una escuela de inglés como idioma con atencion dirigida hacia los niños en donde imparten sus conocimientos, ademas lei que se ubican en la calle del Planeta Tierra, una parte muy centrica de aca de Madrid, lo que permite que se pueda llegar en coche y en autobus de igual forma que a pie, ya que no tiene pérdida

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, buen día, mi nombre es Lisa, y soy especialista en idiomas, el inglés es uno de los idiomas que más fluido manejo. En mi experiencia laboral, fui profesora de inglés en varias escuelas, por lo que poseo habilidades didácticas, aunque estoy dispuesta a aprender el método de enseñanza de Educachild, soy muy abierta en ese sentido. Espero respuesta por su parte. Un Saludo

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Educachild S.L. se especializa en la formación de niños, adolescentes y adultos para que logren alcanzar un nivel de inglés fluido. Muchos de sus empleados han comentado que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y que hay buenas posibilidades de ascenso. Si pudieran decirme si la empresa proporciona cursos o capacitaciones de actualización para su personal de verdad lo agradecería.

Hola!

Yo trabajo en uno de los centros y a lo largo del curso tenemos varias sesiones para seguir con nuestra formación sobre el método. También visitan nuestras clases para ver qué tal, lo que podemos mejorar etc

Un saludo!

Alejandra

¿Quién o quienes os capacitan? Nunca he estado en un centro como este y no sé de que va la cosa. ¿Las sesiones de formación que os ofrecen incluyen algún certificado o algo que respalde la experiencia adquirida?

Laura

Es una formación interna de los empleados. Es decir, es un centro de inglés que no sigue una metodología tradicional. Nosotros ya vamos con formación previa claro (grado etc) y ellos nos forman en su método y en la visión que tienen de enseñanza.

Alejandra

Y en que consisten estos métodos no tradicionales que comentas, tiene algún tipo de certificación?

laura

porque si piensas en una academia, se está todo el rato sentado, con un libro, estudiando de memoria, centrados en la gramática... en su página web puedes saber más

Alejandra

Y cuál es? Para buscarla por internet, o si pueden enviarme el enlace te lo agradezco

Laura

Es la que pone en esta página, EducaChild https://educachild.com/

Alejandra

Gracias por tu ayuda Laura, has sido muy agradable. Antes de revisar tu página, ¿qué buena impresión crees que me llevaría?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

EducaChild, con uno de sus centros de inglés ubicado en Fuenlabrada, es una academia de idiomas especializada en un método de enseñanza diferente, práctico, natural y espontáneo, donde aprenden niños, adolescentes y adultos. Para ello, hemos conformado una plantilla de personal altamente cualificada. Nos esmeramos en ofrecer la mayor calidad en un ambiente distendido tanto para nosotros como para quienes nos escogen como alternativa de formación. Nuestros honorarios son gratificantes y los beneficios atractivos. También contamos con horarios flexibles que nos permiten desarrollar otras actividades.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa del sector de educación especializada en la enseñanza del inglés desde tempranas edades. Cursos adaptados al nivel de conocimientos.Muy buen ambiente y trato personalizado. Ofertas laborales con buenas condiciones para profesores de inglés.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

¡Hola, ni nombre es Patri! me encuentro realizando una búsqueda de trabajo, ya que hace poco me mudé a Parla y me ha sido recomendada esta empresa cuya reputación es excelente, ¿Podría decirme alguien si están en busca de profesionales? Gracias.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Academia de inglés. Contamos con un personal bilingue experto, ambiente laboral muy amplio y grato. ¡Fabuloso equipo de trabajo! Muy buenos sueldos pagados con responsabilidad. Jornada laboral a medio tiempo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

EducaChild San Sebastián de los Reyes
Es un lugar donde uno puede aprender y desarrollarse, soy profesora de ingles en la empresa y me ha gustado mucho, hay buenas instalaciones y se trabaja en un ambiente cómodo y con buena gente.

El hilo EDUCACHILD FUENLABRADA sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Existe actualmente ofertas laborales del rubro educación en Fuenlabrada o no son muy comunes estos puestos en esta ciudad?

¿Consideras que saber inglés es un lujo o una necesidad hoy en dia en la ciudad de Fuenlabrada? Cuéntanos por que.

¿Trabajan en EDUCACHILD FUENLABRADA las personas del extranjero?

EDUCACHILD FUENLABRADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE INGLES

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUCACHILD FUENLABRADA. Buscan un PROFESOR/A INGLES.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUCACHILD FUENLABRADA. Buscan un Profesora De Inglés.

EDUCACHILD FUENLABRADA Preguntas frecuentes