Educademia

CIF: J91711549
Calificación 4.4/5

Opiniones Educademia

4.4

¿Vale la pena trabajar en Educademia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Educademia?

Fernando - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mi nombre es Fernando, graduado en filología clásica hace 3 años, leí por internet que buscan un profesor y creo que encajo bastante bien con el perfil, tengo vocación para la educación se los aseguro, ya trabajé en una academia hace algún tiempo atrás así que tengo una idea como desempeñar el cargo. Espero que me brinden la oportunidad, gracias. SALUDOS

Nina - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Educademia es un centro de ayuda escolar para primaria, secundaria y bachillerato, que también prepara para las pruebas de acceso a universidades y tiene una academia para cursos de inglés. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y una plantilla de profesionales con mucha experiencia, se trabaja de lunes a viernes con horarios flexibles e incluso algunas actividades se realizan por teletrabajo.

Dana - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Soy pedagoga y me gustaria postular a este centro.
¿Recomendais en general? y ¿cual es el salario?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una .....ósea q va ha ser q no

Tomas - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Educademia es una academia de formación infantil y juvenil . Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

Noa - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Educamia es una academia de formación infantil y juvenil basada en el área de Dos Hermanas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia y pedagogía.

pableras - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Educademia centra su servicio en el alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Ademas de preparar a estos para pasos a grados superiores. Para los que cuentan con experiencia en pedagogía es una oportunidad excelente para laborar.

¿Alguien puede confirmar si en Educademia de Dos Hermanas brindan grandes oportunidades para desarrollarse?

¿Estás preocupado de que Educademia va a despedir empleados por la enfermedad?

Educademia recientemente recluta para puestos de trabajo:

contratamos profe química/biología., profesor/a de primaria, profesores/as de inglés

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Educademia? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Educademia Preguntas frecuentes