EDUCINEMA

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre EDUCINEMA

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EDUCINEMA?

¿Qué quieres saber sobre EDUCINEMA?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

EDUCINEMA ofrece buenos planes de beneficios para sus empleados, colaboré con esta compañía durante tres meses con motivo de una suplencia como monitor infantil y lo único que os puedo aconsejar es que este trabajo necesita de mucha responsabilidad, paciencia y dedicación, hablamos de educación y entretenimiento para niños por esto lo que más valora la empresa es su ética y vocación profesional.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Educinema se encarga de desarrollar programas de contenido artístico para niños de primaria e infantil, jóvenes, adultos y mayores, que se imparten por un equipo conformado por profesionales creativos, con vasta experiencia en la formación no reglada. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia de la comunidad, permanece abierta a la inclusión de personal que desee desarrollarse dentro de esta área de la educación.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

EDUCINEMA
Es una institución que desarrolla programas de carácter artístico para niños, jóvenes, adultos y mayores impartidos por profesionales en activo del mundo creativo con alta experiencia.
Soy monitora y es una pasada, un muy buen empleo, sacamos todo el potencial de nuestros clientes dependiendo de la edad y tenemos buenas prestaciones.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

EDUCINEMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES EN EDUCACIÓN INFANTIL EN ALCALÁ DE HENARES, MONITORES FUENLABRADA, MONITOR DE JUDO PARA MADRID CIUDAD

ADM

EDUCINEMA contrata a una persona para el puesto Monitores de Cómic, Musicoterapia y Batucada en Pozuelo de A... con salario 10,94€ - 13,02€ por hora. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Monitores Actividades Artísticas para toda la Comunidad de M... en EDUCINEMA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de EDUCINEMA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUCINEMA. Buscan un MONITORES - COORDINADORES - ANIMADORES QUE NECESITEN HACER LAS PRÁCTICAS.

EDUCINEMA busca personas para el cargo de Monitores/As Con Inglés En Tres Cantos Para.

EDUCINEMA Preguntas frecuentes