Edypro

Murcia

Opiniones Edypro

En Edypro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Edypro?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

EDYPRO es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de Biotecnología para su empleo en la Agricultura de vanguardia. He escuchado que los salarios en esta empresa son justos ya que dependen de las horas que trabajes al día, sin embargo, la empresa ofrece bonos por productividad. Ofrecen un contrato extenso y pagan sin retraso. Espero les sirva esta información.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Edypro. Mercado de productos agrícolas. Ésta empresa tiene grandes oportunidades para el desarrollo profesional, capacita a los empleados para que realicen un mejor trabajo y les paga sus estudios de idiomas como inglés u otros. Es una empresa pequeña con bastante potencial para quienes quieran formar parte de ella.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

No la recomiendo

Ana

por que, que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Trabajé para EDYPRO 1 año. Mi experiencia no fue buena. Promesas de proyecto incumplidas, muchas horas de trabajo, y para colmo, cuando decidí irme, no me dieron documentos de liquidación y me dejaron parte de la nómina sin pagar.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Edypro es una empresa de biotecnología dedicada al estudio, desarrollo y producción de fertilizantes. Esta empresa abre numerosas puertas en el mundo profesional y ofrece buenos sueldos. Cuenta con un equipo de trabajo muy dedicado y que te hace amar la jornada.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La calidad de servicio es lo que caracteriza la empresa EDYPRO FERTILIZANTES. Siempre da respuesta en el momento adecuado en cuanto a el área de biotecnología. Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado. Los jefes son grandes persona y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Recomendado

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Alguien que aún esté trabajando en Edypro de Comercio que pueda brindar infomación acerca del ambiente laboral y el equipo de trabajo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Edypro? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Edypro recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO - COMERCIAL PARA LA PROVINCIA DE MURCIA (1.100-1.300 € al mes)

Edypro Preguntas frecuentes