EF Corporate Solutions

Madrid
Educación

Opiniones sobre EF Corporate Solutions

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EF Corporate Solutions?

¿Qué quieres saber sobre EF Corporate Solutions?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

EF Corporate Solutions es una de las compañías más grandes de idiomas a nivel mundial, y en este caso prestando un servicio de inglés corporativo con servicios especializados en el sector empresarial netamente. Quieren contratar agente corporativo con sentido de pertenencia y responsable! Que deberá ofrecer los productos y manejar la cartera de clientes fija como crear una nueva de alumnos. Se ofrece gran sueldo sueldo, formación continua y posibilidad de crecimiento laboral!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

EF Corporate Solutionses líder mundial de capacitación en idiomas para empresas, escuelas y gobiernos, es una empresa con mucho prestigio, y muchos profesionales en el área, me gusta lo que hago y me siento muy parte de la empresa, como profesora me he desarrollado mucho.

EF Corporate Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Representative Agent (Arabic and English speaking), Customer Representative Agent (Mandarin and English speaking..., Freelance Part-Time Business English Teacher in Madrid

EF Corporate Solutions busca una persona para el puesto Account Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

En EF Corporate Solutions se lleva a cabo una selección para el puesto Account Director - New Business Generation. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

En EF Corporate Solutions continúa el proceso de selección para el puesto Marketing Specialist - Spain (Internship). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sigue funcionando bien la empresa EF Corporate Solutions ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

EF Corporate Solutions busca personas para el cargo de English Teacher.

EF Corporate Solutions Preguntas frecuentes