Opiniones EF Corporate Solutions

Andrea

EF Corporate Solutionses líder mundial de capacitación en idiomas para empresas, escuelas y gobiernos, es una empresa con mucho prestigio, y muchos profesionales en el área, me gusta lo que hago y me siento muy parte de la empresa, como profesora me he desarrollado mucho.

EF Corporate Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Representative Agent (English speaking)

Deja una opinión sobre EF Corporate Solutions

El tema EF Corporate Solutions se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EF Corporate Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En EF Corporate Solutions hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

EF Corporate Solutions debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa EF Corporate Solutions se trabaja: muy bienbienregularterrible.