EFECTOS NAVALES CORONA

Avda. Beiramar, n° 25, 36202, Vigo (Pontevedra), España
Calificación 3.3/5

Opiniones EFECTOS NAVALES CORONA

3.3

¿Dónde se encuentra EFECTOS NAVALES CORONA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EFECTOS NAVALES CORONA?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi nombre es Xabier y recientemente he visto que la empresa llamada Efectos navales corona, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buenas tardes, navegando por internet pude encontrar a Efectos Navales Corona, S.A. que es una empresa orientada a comercializar productos para el sector naval e industrial, como consumibles, ropa laboral y material de pesca. Me encuentro buscando empleo y su empresa me interesa porque tengo experiencia en ventas del sector industrial. Me gustaría preguntar a los empleados o personas que conozcan la empresa ¿cómo es el ambiente de trabajo, salarios y beneficios?, hago estas preguntas porque en mi anterior empleo tenía malos compañeros de trabajo y había mucha competencia desleal, para colmo los salarios eran bajos y no teníamos con beneficios. Les agradezco sus comentarios. Saludos

Y>
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Una buena empresa y con historia en el sector

Marien

ya, creo que funcionan desde 1946

olatz

Muy bien que existan las empresas como esta que atiende muchas necesidades del sector naval

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a la pescaderia cuenta con un excelente equipo de trabajo con amplio conocimiento en el tema, así como contar con un excelente ambiente laboral el cual propicia un muy buen trabajo

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La empresa se dedica a la distribución de pescados y mariscos desde hace más de 4 años. No hay referencias detalladas sobre el empleador, el sueldo, ni información sobre vacantes de empleo. Soy pescadero y me interesaría trabajar aquí ¿Alguno sabe si alguna vacante?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en EFECTOS NAVALES CORONA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

EFECTOS NAVALES CORONA Preguntas frecuentes