EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL

Calificación 3.3/5
C/ Goya 102, 1ª Planta. 28009 Madrid - España
CIF: B81977563 Teléfono: +34 914 31 28 61
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL?

¿Qué quieres saber sobre EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL?

Jerges - Sucursal Bornos
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador)

eduardo - Sucursal Bornos

Hola Jerges, la verdad es que tu comentario no aporta mucho. Puedes decir un poco más sobre esta empresa y las condiciones?

Jerges - Sucursal Bornos

Pues que en la entrevista que tuve con ellos pretendía pagar la hora de trabajo a 6€, ¿te aporta algo más este comentario?

eduardo - Sucursal Bornos

¿Entiendo que no aceptaste la oferta entonces? Puedes decir qué puesto te ofrecían?

jerges - Sucursal Bornos

mucho quieres tú saber... está claro que eres un infiltrado de la empresa.

No, no acepté

eduardo - Sucursal Bornos

Disculpa hombre, solo estoy preguntando, no estoy aquí de parte de la empresa, me pregunto si hay mucha gente interesada en este trabajo

jerges - Sucursal Bornos

Disculpado. Esta "empresa", como tantas en el sector, no es más que una cárnica/chiringuito más, que ejerce de subcontrata de la subcontrata, en la que se reparten entre varios las comis de la tarta, y el trabajador se queda con las migajas. Sólo se dedican a hacer la nómina metiendote en el convenio más bajo posible, y el trabajador explotado por una miseria. Si nos pusieramos todos de acuerdo en no aceptar estos trabajos, estas "empresas" desapareciarían. Están muy vistas ya.

Jjcarlos - Sucursal Bornos

Que verguenza de emoresas no aceptar nada asi por favor y que se vayan a tomar por (eliminado por el administrador) todos esos perroflautas que ofrecen esa miseria

Robine - Sucursal Bornos

¿Trabajastéis para la empresa?¿cuál fue vuestra experiencia que os expresais de esta manera?

chris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo chris, estoy buscando información sobre la empresa EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

alguien trabaja en la empresa? Estais satisfechos? Me gustaria aplicar.

Nicolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL es una empresa especializada en los servicios de asesoramiento, consultoría y gestión de toda clase de proyectos empresariales. La intermediación del comercio, es decir, realizar acto de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización, de toda clase de productos. Tengo años trabajando en esta empresa y siempre me han brindado un ambiente laboral ejemplar, los recomiendo totalmente como un excelente lugar para trabajar

Joel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Efedos se fundó en el año 1998 como una Compañía de Servicios Informáticos y Consultoría, y desde sus orígenes se ha dedicado a proporcionar a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia dentro del mundo de las nuevas tecnologías. Tiene como algunas de sus actividades: consultoría Empresarial , Outsourcing Informático, Servicio de Soporte y Desarrollo de Software.
Están buscando llenar muchas vacantes laborales que tienen disponibles como técnico, ingeniero, analista programador, coordinador de sistemas. Se ofrecen paquetes de beneficios laborales bastante interesantes y provechosos, ciertamente si se esta buscando empleo en esta área esta es una empresa que se debería tomar en cuenta.

Golum - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Efedos es una empresa de informática especializada en consultoría y outsourcing informático con una dilatada . Excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago ) como administrativo yo la recomiendo!

jorge - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Efedos Consulting Empresarial es una consultura outsorcing tecnológica en crecimiento cuyos procesos de selección se basan siempre en escoger a los mejores. Las áreas de interés para el personal de recursos humanos son: Sistemas, Desarrollo, Diseño, Comunicaciones, Formadores.

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL?

¿ Viajar a Madrid, en busca de trabajo como Técnic@s Onsite, valdra la pena?.

estais satisfechos de puesto en Técnic@s Onsite en EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL? Busco trabajo y estare agradecido por cualquier ayuda

¿Alguno de los empleados en EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL se despidió por coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL. Buscan un TECNICOS DE SISTEMAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL. Buscan un TECNICOS ONSITE INGLES.

EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL Preguntas frecuentes